duda sobre el practico 1 Modularizacion......

duda sobre el practico 1 Modularizacion......

de Alberto Daniel Sanchez Latronico -
Número de respuestas: 4

en el practco 1 Modularizacion 

 la parte d) dice :

(d)
Implemente la interfaz utilizando ambas representaciones de fecha.
¿Es necesario realizar cambios en la función main()

------

? como seria utilizar ambas representaciones ? tendria que tener doble juego de funciones en la 

interfaz?  ? deberia renombrar  el tag de la segunda struct  rep_fecha por rep_fecha2 ?

No me queda claro lo que se pide aca.

Saludos Daniel.

En respuesta a Alberto Daniel Sanchez Latronico

Re: duda sobre el practico 1 Modularizacion......

de Federico Rivero -

Hola Alberto!

La función apunta que implementes el contenido de las funciones dos veces. No a la misma vez, claro. Si lo vas a hacer en máquina, armate un archivo con la representación de dia mes y año y otra con la representación de la fecha en formato AAAAMMDD. Sí vas a tener "dos juegos de funciones", pero en archivos alternativos. Si lo vas a escribir en papel, imaginate que hacés todo el ejercicio con una representación, pasás de página e implementás todo de nuevo pero con la segunda representación. Eso saca un poco de dudas? Sabiendo eso, la idea del ejercicio es que justamente "descubras" qué es lo que es necesario cambiar y qué no. No lo menciono explícitamente porque es bueno e importante que lo veas solo. Obviamente si te quedan dudas luego de intentarlo no dudes en preguntar nuevamente.

Saludos,

       Federico

En respuesta a Alberto Daniel Sanchez Latronico

Re: duda sobre el practico 1 Modularizacion......

de Carlos Luna -

Hola Alberto.

Discutirmos estos y otros puntos en La Previa del Lunes 11hs en el salón 307. Obviamente también se verá en el práctico del martes.

No obstante, la necesidad de cambiar o no el main es algo a discutir y la idea es usar primero una representación y luego la otra, no las dos a la vez en un mismo programa.

La seguimos el Lunes...

Saludos, Carlos