Hola a todos, la preocupación inmediata de varios de los estudiantes que se encuentran cursando la materia, es la no coordinación entre los dos grupos y a falta de pocas clases para terminar, la posibilidad que existe de no terminar de dar algún tema o que quede medio colgado sin mucha profundidad. La pregunta puntual es, ¿existe la posibilidad que los docentes se pongan de acuerdo en los temas medulares que preguntarán en el parcial para así hacer una suerte de guía para estudiar? El ¿por qué? de la propuesta es simple, la falta de parciales anteriores de la materia que sirvan de orientación, sumado a que el “práctico” que se ha realizado, (en el grupo 2 por lo menos), son los ejercicios del fin de cada capítulo, que no tienen los resultados para corregir y además no se sabe si serán del tipo que propondrán en el parcial. Por lo tanto, si los docentes pudiesen dar una idea de que tipo de exigencia tendrá el mismo, sería de ayuda, ya que no contamos con criterios para priorizar los temas a estudiar y los ejercicios a realizar.
Saludos, espero comentarios al respecto