Hola buen día, quería consultar por los prácticos de años pasados, por qué yo ya tengo hechos los prácticos del año pasado y vi que en el cuaderno del práctico hay ejercicios distintos, mi pregunta era si se puede hacer el parcial con el conocimiento de los prácticos viejos o hay temas que no están en ediciones anteriores. Gracias
Hola Tomás.
No hay temas que no estén en ediciones anteriores. Es decir, todos los temas de este semestre, S1 2025, son temas que aparecieron en alguna de las ediciones anteriores. O bien en el 2024 S2, o bien en el 2024 S1.
Ahora bien, si aún no salvaste la materia probablemente te convenga rehacer los Ejercicios. Los nuevos, y los otros también.
Saludos
Marcelo
No hay temas que no estén en ediciones anteriores. Es decir, todos los temas de este semestre, S1 2025, son temas que aparecieron en alguna de las ediciones anteriores. O bien en el 2024 S2, o bien en el 2024 S1.
Ahora bien, si aún no salvaste la materia probablemente te convenga rehacer los Ejercicios. Los nuevos, y los otros también.
Saludos
Marcelo