[Lab] Publicación letra y materiales tarea 1

[Lab] Publicación letra y materiales tarea 1

de Sofia Tito Virgilio Rodriguez -
Número de respuestas: 0

Buenas!

Se encuentran disponibles tanto la letra como los materiales de la primera tarea de programación del laboratorio, pueden encontrarlos en la sub-sección de Inscripción, Materiales y Entrega en la sección de Laboratorio del EVA del curso. 

Esta primera tarea tiene como objetivo preparar el ambiente de programación que utilizarán en las demás tareas y familiarizarse con el lenguaje de programación y las herramientas que utilizaremos durante el curso. Como se indica en el procedimiento de evaluación, en esta edición todas las tareas son obligatorias y pueden realizarse tanto de forma individual como en grupos de 2 personas. Las reglas completas al respecto de la inscripción de grupos y un tutorial con respecto a cómo inscribirse se pueden encontrar en este link. La fecha límite para la inscripción de grupos del laboratorio 1 es el lunes 17/3 a las 23.59hs.

En la letra de esta primera tarea de laboratorio y en la sección de Recursos del Laboratorio del EVA contarán con una guía de los primeros pasos para el armado del ambiente de trabajo. Recomendamos seguir la letra paso a paso y en caso de dudas realizar la consulta en el hilo del foro correspondiente. En la pestaña Foros de la sección de Laboratorio, se cuenta con un foro por cada sección de la letra y un hilo ya creado para cada sub-sección a donde dirigir las consultas.

La fecha límite de entrega es el miércoles 26 de marzo a las 16:00 hs. En el reglamento de Laboratorio se explica el criterio de corrección.

Vamos a realizar una o dos clases de consulta para esta tarea, avisaremos la/s fecha/s y modalidades a la brevedad.

Finalmente, recordar que se hará una presentación de la tarea 1 el próximo viernes 7/3 a las 18hs en el salón 307.

Saludos,

Equipo docente del Laboratorio