El horario de clase hay alguna forma de cambiarlo si a muchos estudiantes les sirve? Porque siendo una materia que esta avanzada en las curriculas de las carreras, para la gente que trabaja ser al mediodía esta difícil, mas si las pruebas son en la aula.
Buenas, tengo la misma duda que el compañero. Yo creo que a esta altura es muy probable que la mayoria trabaje y que sea de 10 a 12 esta en el medio de una jornada laboral. No da ni para entrar mas tarde o salir mas temprano de trabajar.
Estaria bueno que eso se pueda adaptar!
Saludos
Estaria bueno que eso se pueda adaptar!
Saludos
Hola, me sumo a la consulta de los compañeros
Hola.
El horario que tenemos disponible este año es ese.
Espero que en sus respectivos trabajos tengan la flexibilidad para adaptarse a sus necesidades de estudio. Por supuesto que en todas las instancias de evaluación les podemos emitir los certificados correspondientes.
Sabemos que no es lo ideal, pero sepan que disponen de clases grabadas en OpenFing si lo necesitan en alguna oportunidad.
Saludos,
Álvaro
El horario que tenemos disponible este año es ese.
Espero que en sus respectivos trabajos tengan la flexibilidad para adaptarse a sus necesidades de estudio. Por supuesto que en todas las instancias de evaluación les podemos emitir los certificados correspondientes.
Sabemos que no es lo ideal, pero sepan que disponen de clases grabadas en OpenFing si lo necesitan en alguna oportunidad.
Saludos,
Álvaro
Hola, las clases de OpenFing cubren completamente el curso 2025? Siempre se pierde un poco el hilo al no poder ir a clase y el horario no ayuda en nada, si fuera mas temprano al menos podría correr unas horas del trabajo.
Saludos,
Santiago.
Saludos,
Santiago.
En respuesta a Santiago Federico Avila Pujadas
Re: Horario de clase
Hola, sigo sin respuesta de esto. No veo muy completo el curso por OpenFing respecto a los practicos de este año y es imposible asistir a clase en ese horario ya que habría que tomarse toda la mañana para ir.
Al menos podrían dar consejos de como seguir el curso sin asistir a clase.
Al menos podrían dar consejos de como seguir el curso sin asistir a clase.
Sí, las clases cubren el temario y siguen el libro del curso.
Saludos,
Álvaro