Curso 2025

Curso 2025

de Rina Jessel Cardozo Pellejero -
Número de respuestas: 3

Buenas tardes,

que día comienza el curso y si la modalidad de dictado será solo presencial. 

Gracias. 

En respuesta a Rina Jessel Cardozo Pellejero

Re: Curso 2025

de Sergio Nesmachnow -
Hola,

La edición 2025 del curso Sistemas Operativos dará inicio el jueves 6 de marzo a las 19:30 en el salón 307, con la clase introductoria y la presentación del primer tema del teórico del curso..

La modalidad de dictado esté explicada en el tema "Programa de la asignatura" (ítem "Metodología de enseñanza"):
La asignatura se dicta a través de 5 horas de clases teóricas y 2 horas de clases prácticas semanales, en modalidad presencial. 
Se espera una dedicación adicional en modalidad no presencial de 5 horas semanales por parte del estudiante, para repasar los conceptos teóricos presentados en clase y realizar los ejercicios prácticos de la asignatura.

Saludos
SN
En respuesta a Sergio Nesmachnow

Re: Curso 2025

de Lucas Helguera Zanotta -
¿Los horarios son los mismos que los del 2024?

Pregunto porque la sección de horarios no ha sido modificada desde el 8 de abril de 2024 y se titula "Horarios 2024".