.
En respuesta a Sofia Tito Virgilio Rodriguez
Re: 5. Subir la entrega al receptor.
Buenos días, al momento de entrar a la entrega mediante la notificación de que fue abierto el espacio de entrega me aparece oculto este mismo.
En respuesta a Juan Ignacio Ramella Fernández
de Federico Rivero -
Hola Juan!
No estaba al tanto que les había mandado notificación! Ya quedó habilitado.
Saludos,
Federico
No estaba al tanto que les había mandado notificación! Ya quedó habilitado.
Saludos,
Federico
En respuesta a Sofia Tito Virgilio Rodriguez
de Matias Sosa Pan -
Buenas!
Cuando intento subir el entregable a Eva me aparece un error, dice que el archivo pesa mucho como para que el servidor lo pueda procesar. El archivo pesa 2kb y el maximo es 5mb.
Ya probe a descargar otra vez la tarea y volver a hacer make entrega pero sigo sin podr solucionar.
Cuando intento subir el entregable a Eva me aparece un error, dice que el archivo pesa mucho como para que el servidor lo pueda procesar. El archivo pesa 2kb y el maximo es 5mb.
Ya probe a descargar otra vez la tarea y volver a hacer make entrega pero sigo sin podr solucionar.
Hola Matías,
Te animás a enviarme la entrega a frivero@fing.edu.uy por favor?
Así reviso.
Saludos,
Federico
Te animás a enviarme la entrega a frivero@fing.edu.uy por favor?
Así reviso.
Saludos,
Federico
Hola Federico, al final tuve un problema con el disco virtual y me dejo de funcionar ubuntu (en la maquina virtual).
Ya instale todo otra vez y ahora por lo menos me funciona la maquina virtual. Me descargue un programa para ver si puedo acceder al disco virtual viejo y recuperar la tarea de alguna fomra. Si sigo con problemas te escribo de nuevo