.
1. Implementar struct rep_refugio como un arreglo con tope, donde el tamaño del arreglo está dado por MAX_PERROS.
Número de respuestas: 9
En respuesta a Sofia Tito Virgilio Rodriguez
Re: 1. Implementar struct rep_refugio como un arreglo con tope, donde el tamaño del arreglo está dado por MAX_PERROS.
NO me queda claro en la letra si es un refugio solo o son varios refugios ?????
En respuesta a Alberto Daniel Sanchez Latronico
Re: 1. Implementar struct rep_refugio como un arreglo con tope, donde el tamaño del arreglo está dado por MAX_PERROS.
ES DECIR, ? EXISTEN SUB-REFUGIOS ????
Y TODOS PERTENECEN A FINGHOME ?
a ver parte de la letra dice
""" el tipo Perro que contiene una Fecha y el tipo Refugio
que contiene un grupo de Perros ordenados por Fecha de ingreso.
""""""
ahora cuales serian los tipo Refugio no esta especificado , me queda claro que puedo tener grupos de perros en cada tipo de refugio.
""" el tipo Perro que contiene una Fecha y el tipo Refugio
que contiene un grupo de Perros ordenados por Fecha de ingreso.
""""""
ahora cuales serian los tipo Refugio no esta especificado , me queda claro que puedo tener grupos de perros en cada tipo de refugio.
y me faltaria saber que CANTIDAD DE SUB-REFUGIOS ESTARIAMOS HABLANDO.
Cuanto antes me puedan aclarar esto seria bueno para mi.
porque depende de la definicion que haga de la struct rep_refugio.
porque depende de la definicion que haga de la struct rep_refugio.
YA ESTA
YA ENTENDI
CON LOS TEST DE PRUEBA DE ENTRADA
YA ENTENDI
CON LOS TEST DE PRUEBA DE ENTRADA
LO que no me sigue quedando claro es el & en las decalaraciones sobre un puntero ....
en C++ seria una referencia pero eso se usa sobre una variable no sobre un puntero .
en C++ seria una referencia pero eso se usa sobre una variable no sobre un puntero .
Como por ejemplo aca :
void liberarTRefugio(TRefugio& refugio) {
^
|
?
de Guillermo Dufort -
Hola Alberto,
La respuesta va en línea con lo que te contesté en la anterior.
En este caso es un poco distinto.
Para liberar la memoria asignada al puntero TRefugio, basta con tener puntero copia, y se puede liberar correctamente.
Sin embargo, si el puntero se pasó por copia, una vez finalizada la función, el puntero original va a seguir apuntando al mismo lugar de la memoria. Esto eventualmente podría dar un problema de acceso inválido (segmentation fault). Para evitar esto, es una buena práctica que una vez que se libere la memoria, el puntero quede apuntando a NULL. Para eso se pasa la variable por referencia.
Saludos,
Guillermo
La respuesta va en línea con lo que te contesté en la anterior.
En este caso es un poco distinto.
Para liberar la memoria asignada al puntero TRefugio, basta con tener puntero copia, y se puede liberar correctamente.
Sin embargo, si el puntero se pasó por copia, una vez finalizada la función, el puntero original va a seguir apuntando al mismo lugar de la memoria. Esto eventualmente podría dar un problema de acceso inválido (segmentation fault). Para evitar esto, es una buena práctica que una vez que se libere la memoria, el puntero quede apuntando a NULL. Para eso se pasa la variable por referencia.
Saludos,
Guillermo
En respuesta a Guillermo Dufort
Gracias Guillermo,
si ahora me queda mas claro , uno a veces se olvida que la variable puntero es tambien una variable .
Saludos DANIEL
si ahora me queda mas claro , uno a veces se olvida que la variable puntero es tambien una variable .
Saludos DANIEL