.
7. Ejecutar el caso de prueba refugio6-combinado.
Número de respuestas: 9
En respuesta a Sofia Tito Virgilio Rodriguez
Re: 7. Ejecutar el caso de prueba refugio6-combinado.
de Ramiro Sierra Soba -
Estaba terminando la tarea 1 y el unico problema que me detecto el testing fue en refugio6-combinado, 108,114c108 < 39>Perro 5 < Nombre: Zeus < Edad: 4 < Descripcion: Pastor alemán valiente y bien entrenado que trabaja como perro guardián < Fecha de ingreso: 17/7/2021 < Vitalidad: 8 < Perro 7
---
> 39>Perro 7
119a114,119
> Perro 5
> Nombre: Zeus
> Edad: 4
> Descripcion: Pastor alemán valiente y bien entrenado que trabaja como perro guardián
> Fecha de ingreso: 17/7/2021
> Vitalidad: 8 eso es lo que me retorna la terminal varia solamente en la parte que pone perro 5 y en otra perro 7
Revise el codigo varias veces e intente cambiar todo lo que pude pero no logro hallar el error. Tal vez sea por culpa de mi removerDeTRefugio ya que cuando la hice me encontre con varios problemas y el test de refugio5_remover dio correcto después de hacer cosas que no se si eran del todo correctas.
---
> 39>Perro 7
119a114,119
> Perro 5
> Descripcion: Pastor alemán valiente y bien entrenado que trabaja como perro guardián
> Vitalidad: 8 eso es lo que me retorna la terminal varia solamente en la parte que pone perro 5 y en otra perro 7
Revise el codigo varias veces e intente cambiar todo lo que pude pero no logro hallar el error. Tal vez sea por culpa de mi removerDeTRefugio ya que cuando la hice me encontre con varios problemas y el test de refugio5_remover dio correcto después de hacer cosas que no se si eran del todo correctas.
En respuesta a Ramiro Sierra Soba
de Ramiro Sierra Soba -
Me di cuenta de que el problema esta en el id que devuelve, ya que cambie la funcion de imprimirPerrosFecha y el error se transporto a otro lado.
-- CASOS CON ERRORES --
refugio4-ingresaronPerrosFecha-imprimirPerrosFecha
-- RESULTADO DE CADA CASO --
11111111111011
-- CASOS CON ERRORES --
refugio4-ingresaronPerrosFecha-imprimirPerrosFecha
-- RESULTADO DE CADA CASO --
11111111111011
de Ramiro Sierra Soba -
Estaba viendo el foro y vi que la letra del laboratorio tenia ese error con el orden de creacion, podria ser que tambien lo tengan algunos casos de prueba?. Porque cambie el orden de mayor a menor y donde se solucionaron algunos problemas se crearon huecos en otros. De menor a mayor servia para refugio1-crear-agregar-imprimir-liberar y refugio2-crear-agregar-imprimir-liberar pero de mayor a menor no sirve para refugio2
de Ramiro Sierra Soba -
< 21>Perro 2 < Nombre: Sirius < Edad: 6 < Descripcion: Black < Fecha de ingreso: 15/6/2020 < Vitalidad: 9 < Perro 3
---
> 21>Perro 3
16a11,16
> Perro 2
> Nombre: Sirius
> Edad: 6
> Descripcion: Black
> Fecha de ingreso: 15/6/2020
> Vitalidad: 9
---
> 21>Perro 3
16a11,16
> Perro 2
> Nombre: Sirius
> Edad: 6
> Descripcion: Black
> Fecha de ingreso: 15/6/2020
> Vitalidad: 9
de Federico Rivero -
Hola Ramiro,
Los casos de prueba están correctos. En todos los casos en que hay una colisión de fecha (caso de prueba 4 y 6), se imprimen siempre en orden de creación, de más antiguo a más reciente. Lo podés comprobar mirando los archivos .in y .out. Mirar los .diff para sacar conclusiones sobre los casos de prueba a veces puede llevar a errores.
Consulta: ejecutaste 'make clean' antes de realizar 'make testing'? Para estar seguro de que todos los tests están corriendo con la última versión del código.
Si aún así tenér algún error, entonces es probable que el problema se genera justamente en la combinación de operaciones. Diría que te concentres primero en tener bien el test 4 y luego intentar arreglar el combinado (y no al revés).
Saludos,
Federico
Los casos de prueba están correctos. En todos los casos en que hay una colisión de fecha (caso de prueba 4 y 6), se imprimen siempre en orden de creación, de más antiguo a más reciente. Lo podés comprobar mirando los archivos .in y .out. Mirar los .diff para sacar conclusiones sobre los casos de prueba a veces puede llevar a errores.
Consulta: ejecutaste 'make clean' antes de realizar 'make testing'? Para estar seguro de que todos los tests están corriendo con la última versión del código.
Si aún así tenér algún error, entonces es probable que el problema se genera justamente en la combinación de operaciones. Diría que te concentres primero en tener bien el test 4 y luego intentar arreglar el combinado (y no al revés).
Saludos,
Federico
Hola, revisando los casos de prueba me saltó un problema.
En refugio.h se pide que en la función imprimirPerrosFechaTRefugio, se cumpla un orden de creación donde el más nuevo se imprima antes que el más viejo. En la salida esperada de la prueba refugio 6-combinado, Zeus (que fue agregado al refugio antes, es decir que es más antiguo) se imprime antes que Bruno en lugar de después. Por otra parte, en el caso de prueba refugio4-ingresaronPerrosFecha-imprimirPerrosFecha si se cumple con lo que pide refugio.h, el caso de prueba me da correcto.
En refugio.h se pide que en la función imprimirPerrosFechaTRefugio, se cumpla un orden de creación donde el más nuevo se imprima antes que el más viejo. En la salida esperada de la prueba refugio 6-combinado, Zeus (que fue agregado al refugio antes, es decir que es más antiguo) se imprime antes que Bruno en lugar de después. Por otra parte, en el caso de prueba refugio4-ingresaronPerrosFecha-imprimirPerrosFecha si se cumple con lo que pide refugio.h, el caso de prueba me da correcto.
En respuesta a Juan Martín Noguez Berdún
Hola Juan.
La descripción de imprimirPerrosFechaTRefugio tenía un error, se deben imprimir los perros en orden de creación (de más antiguo a más reciente), como al insertar y como aparece en los tests.
Se había aclarado en éste hilo, no habíamos actualizado los materiales porque nos pareció mucho ruido cambiarlos por ese detalle, pero ahora quedaron actualizados (bajo los materiales en EVA verán además un registro de cambios para que puedan estar seguros de que están trabajando con la vesión más actualizada de los mismos).
La descripción de imprimirPerrosFechaTRefugio tenía un error, se deben imprimir los perros en orden de creación (de más antiguo a más reciente), como al insertar y como aparece en los tests.
Se había aclarado en éste hilo, no habíamos actualizado los materiales porque nos pareció mucho ruido cambiarlos por ese detalle, pero ahora quedaron actualizados (bajo los materiales en EVA verán además un registro de cambios para que puedan estar seguros de que están trabajando con la vesión más actualizada de los mismos).
Disculpas por la confusión.
Saludos!
Buenas, yo estoy terminando el caso de Combinado pero al ver las diff me sale esto: < Perro 5 < Nombre: Zeus < Edad: 4 < Descripcion: Pastor alemán valiente y bien entrenado que trabaja como perro guardián < Fecha de ingreso: 17/7/2021 < Vitalidad: 8
43a38,43
> Perro 5
> Vitalidad: 8
83,88d82 < Perro 5 < Nombre: Zeus < Edad: 4 < Descripcion: Pastor alemán valiente y bien entrenado que trabaja como perro guardián < Fecha de ingreso: 17/7/2021 < Vitalidad: 8
94a89,94
> Perro 5
Creo que sera porque estan en distintos lugares, pero si no es eso entonces no tengo ni idea. Esto ocurre al hacer "ingresaronPerrosFechaRefugio 17/7/2021"
43a38,43
> Perro 5
83,88d82 < Perro 5 < Nombre: Zeus < Edad: 4 < Descripcion: Pastor alemán valiente y bien entrenado que trabaja como perro guardián < Fecha de ingreso: 17/7/2021 < Vitalidad: 8
94a89,94
> Perro 5
Creo que sera porque estan en distintos lugares, pero si no es eso entonces no tengo ni idea. Esto ocurre al hacer "ingresaronPerrosFechaRefugio 17/7/2021"
En respuesta a Guzmán Ismael Menéndez Morales
de Guillermo Dufort -
Buenas,
Lo que podés hacer para entender qué está pasando es correr el programa principal, e ir agregando perros de a uno. Cada vez que agregás uno imprimí el refugio y fijate si la salida es la que vos esperarías con respecto a las fechas de ingreso.
Saludos,
Guillermo