Buenas tardes.
Vi que se subieron los horarios tentativos de las clases los lunes de 12 a 15 y los viernes de 12 a 14.
Queria consultar si se puede considerar un horario nocturno ya que la materia esta pensada para estudiantes en los últimos años de la carrera y a esa altura la mayoria ya esta trabajando y que el horario sea al mediodia puede complicar a varios, ademas de que el curso esta pensado para hacerse 100% presencial lo que impediria a la gente en esta situacion poder estar al dia sin asistir a las clases.
Muchas gracias
Hola Nicolás, por si alguien mira esta consulta voy a responder lo mismo que en la anterior (perdón). Lamentablemente no se me ocurre cómo darte una solución. En esta ocasión estoy sola a cargo del curso y no puedo llevar adelante un curso híbrido; es simplemente demasiada carga para una sola persona. Y por razones familiares no puedo tampoco ofrecer un horario nocturno. Entiendo que esto es un problema que posiblemente afecte a bastantes estudiantes y trataremos de resolverlo para futuras ediciones de la materia en las que ojalá podamos sumar más docentes.
Disculpas y saludos,
Cecilia