Hola buenas noches, me quedó la duda de como será la división de los grupos para el primer encuentro presencial.
divisón de grupos para el Encuentro presencial CÁMARA y SONIDO
Número de respuestas: 5Re: divisón de grupos para el Encuentro presencial CÁMARA y SONIDO
Hola Valentina,
Mañana a las 12 del mediodía en el EVA de IPAM se van a habilitar tres actividades en donde ustedes tienen que participar:
1. Encuesta para completar sus datos
2. Consulta donde eligen curso a filmar y editar durante el semestre.
3. Consulta para elegir día y hora para el encuentro presencial de cámara y sonido. La consulta tendrá habilitado elegir un solo horario entre el miércoles y viernes. Hay dos horarios disponibles a las 17 o a las 19 horas.
Saludos,
Clara
Re: divisón de grupos para el Encuentro presencial CÁMARA y SONIDO
Hola, soy de FADU y me anote mal. No vi que había un grupo especial para FADU los jueves a las 17hs. Me anote a los miércoles a las 17. Como puedo cambiarme al de los jueves?
Hola Camila,
Habilité la opción de que puedas cambiar tu respuesta. Prueba de seleccionar el grupo de la FADU y guarda cambios.
Saludos!
Clara
Hola, no me queda claro lo de los grupos, dice qué hay un grupo específico para FADU pero no me deja seleccionarlo porque está lleno
María Cecilia,
Disculpas, agregue espacio para 2 estudiantes más. Prueba de seleccionar la opción ahora.
Saludos,
Clara