Consulta designación de tareas

Consulta designación de tareas

de Alejandro Sebastian Flocken Rodriguez -
Número de respuestas: 2

Hola, a mi me interesa la edición de los videos del curso de Fundamentos de la Seguridad Informática, ya que la voy a cursar este año. Tengo entendido que una persona se encarga de filmar las clases y otra de editar los videos. Es así eso? Puedo elejir de antemano la tarea a realizar o tengo que hacer el curso y luego ver que me toca? Saludos

En respuesta a Alejandro Sebastian Flocken Rodriguez

Re: Consulta designación de tareas

de Santiago Nicolas Diaz Conde -

Hola, me adhiero a la pregunta ya que a mi me gustaría GRABAR la misma materia que el compañero si es que los horarios me lo permiten.

En respuesta a Santiago Nicolas Diaz Conde

Re: Consulta designación de tareas

de Clara Raimondi -

Hola Santiago,

A Sebastián le respondí por mail y no vi tu comentario. Por lo que te pido disculpas por la demora en responder.

El primer día de clase de IPAM ser arman los grupos para filmar y editar los cursos confirmados. Es el estudiante el que opta por filmar x curso en base a sus intereses, disponibilidad horaria, etc.

Para filmar y editar un curso necesitamos 4 estudiantes. Se arman duplas de trabajo, entonces una dupla asiste a filmar solo un día a la semana y edita una clase cada 15 días.

Los estudiantes filman y editan como parte del curso IPAM, es una tarea. No se puede optar por solo filmar o solo editar.

Si estás interesado en solo filmar o solo editar, puedes unirte al proyecto como voluntario. 

El curso comienza el próximo lunes 2, estás a tiempo de inscribirte.

Cualquier duda por favor vuelve a escribirnos.

saludos,

Clara