ROM 32Kx8 a partir de 16Kx16

Re: ROM 32Kx8 a partir de 16Kx16

de Franco Pelua Camacho -
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Hola Gustavo, muchas gracias por tu respuesta. 

Ya veo, porque elegí usar el decimocuarto bit para multiplexar la salida, y cuando el decimocuarto bit es 1 la salida corresponde a la parte más baja del resultado de la ROM interna, entonces por eso es que allí debería guardar el resultado de la dirección + 16384 (que es 2^{14}). 

Si hubiese decidido usar el bit a_0 para multiplexar, y lo hubiese hecho tal que el bit a_0 conectará directo al AND con la parte alta del resultado de la ROM interna, y ese mismo bit conectará negado a la parte baja, entonces ahí sí estaría guardando dos datos (de dos direcciones contiguas) en la misma palabra de memoria, ¿puede ser? 

Con respecto a lo que decís de la identidad, tenes toda la razón. No me había fijado en eso. En definitiva, lo que quería preguntar con ese ejemplo es si ese tipo de máscara es adecuada para guardar dos bytes diferentes en memorias que dan como resultado una palabra. 

Saludos!