Desmatriculación de Santiago Castellano Fernandez - lunes, 3 de febrero de 2025, 18:55 Número de respuestas: 5 Buenas!Me gustaria que me desmatriculen del curso.Muchas gracias Enlace permanente Responder En respuesta a Santiago Castellano Fernandez Re: Desmatriculación de Esteban Leopardi Fleitas - lunes, 24 de febrero de 2025, 10:26 Buenas! Me gustaria tambien que me desmatriculen del curso. Muchas gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Esteban Leopardi Fleitas Re: Desmatriculación de Franco Damian Rodriguez Del Rio - lunes, 24 de febrero de 2025, 13:37 Buenas, a mi también. Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Santiago Castellano Fernandez Re: Desmatriculación de Juliana Latorre Jauregui - jueves, 27 de febrero de 2025, 23:10 Buenas, a mí también, por favor. Saludos. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Santiago Castellano Fernandez Re: Desmatriculación de Sabrina Alonzo Ceriani - viernes, 28 de febrero de 2025, 11:03 Buenas, también me gustaría que me desmatriculen del curso. Muchas gracias, saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Santiago Castellano Fernandez Re: Desmatriculación de Máximo Santiago Stefanoli Ortíz - sábado, 1 de marzo de 2025, 00:19 A mi también por favor Muchas gracias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Santiago Castellano Fernandez Re: Desmatriculación de Esteban Leopardi Fleitas - lunes, 24 de febrero de 2025, 10:26 Buenas! Me gustaria tambien que me desmatriculen del curso. Muchas gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Esteban Leopardi Fleitas Re: Desmatriculación de Franco Damian Rodriguez Del Rio - lunes, 24 de febrero de 2025, 13:37 Buenas, a mi también. Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Esteban Leopardi Fleitas Re: Desmatriculación de Franco Damian Rodriguez Del Rio - lunes, 24 de febrero de 2025, 13:37 Buenas, a mi también. Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Santiago Castellano Fernandez Re: Desmatriculación de Juliana Latorre Jauregui - jueves, 27 de febrero de 2025, 23:10 Buenas, a mí también, por favor. Saludos. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Santiago Castellano Fernandez Re: Desmatriculación de Sabrina Alonzo Ceriani - viernes, 28 de febrero de 2025, 11:03 Buenas, también me gustaría que me desmatriculen del curso. Muchas gracias, saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Santiago Castellano Fernandez Re: Desmatriculación de Máximo Santiago Stefanoli Ortíz - sábado, 1 de marzo de 2025, 00:19 A mi también por favor Muchas gracias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder