Buenas tardes!
Realizo la siguiente consulta ya que me olvidé de inscribirme al exámen. Yo la cursé en este período, y al ser exámen obligatorio creí que no había que inscribirse. Habrá alguna posibilidad de poder rendirlo igual? Obtuve 15 puntos de exoneración parcial, por lo que perdería una chance de utilizarlos.
Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.
Saludos
En respuesta a Marcela Pintos Nogues
Re: Inscripción obligatoria exámen 12/12
Buenas tardes, me adhiero a la consulta. Ya que realicé el mismo razonamiento que Marcela, yo la cursé en este periodo. Obtuve 16 puntos de exoneración parcial y después de todo el esfuerzo en el semestre no quiero perder una oportunidad de usarlos. Hay posibilidad de presentar el examen en Diciembre?
Muchas gracias de antemano.
Y agradezco su consideración.
Espero su pronta respuesta.
Saludos.
En respuesta a Keiver Alfredo Fajardo Quintero
Re: Inscripción obligatoria exámen 12/12
de Eduardo Grampin -
Hola,
Como comentó hace un rato Santiago ante la consulta de Keiver, hay que inscribirse a los exámenes, en particular al de Redes de Computadoras.
Si no lo hicieron pueden intentar pedir una inscripción tardía, consultado al espacio de orientación y consulta.
Como comentó hace un rato Santiago ante la consulta de Keiver, hay que inscribirse a los exámenes, en particular al de Redes de Computadoras.
Si no lo hicieron pueden intentar pedir una inscripción tardía, consultado al espacio de orientación y consulta.
Saludos,
Eduardo