Clase de consulta Examen diciembre de Juan Martin Hernandez Barragan - sábado, 7 de diciembre de 2024, 17:02 Número de respuestas: 3 Buenas tardes, quería consultar si va a haber clase de consulta para el examen de Diciembre.Saludos, Enlace permanente Responder En respuesta a Juan Martin Hernandez Barragan Re: Clase de consulta Examen diciembre de Julieta Zunino Cabrera - sábado, 7 de diciembre de 2024, 17:40 me sumo a la consulta, gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Julieta Zunino Cabrera Re: Clase de consulta Examen diciembre de Pablo Toscano - lunes, 9 de diciembre de 2024, 15:57 Hola, los espero 18:30 en mi oficina y vemos las consultas. Saludos Pablo Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Pablo Toscano Re: Clase de consulta Examen diciembre de Gregory Stevens Rodriguez Perrone - martes, 10 de diciembre de 2024, 17:35 Hola sería posible otro día de consulta? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Juan Martin Hernandez Barragan Re: Clase de consulta Examen diciembre de Julieta Zunino Cabrera - sábado, 7 de diciembre de 2024, 17:40 me sumo a la consulta, gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Julieta Zunino Cabrera Re: Clase de consulta Examen diciembre de Pablo Toscano - lunes, 9 de diciembre de 2024, 15:57 Hola, los espero 18:30 en mi oficina y vemos las consultas. Saludos Pablo Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Pablo Toscano Re: Clase de consulta Examen diciembre de Gregory Stevens Rodriguez Perrone - martes, 10 de diciembre de 2024, 17:35 Hola sería posible otro día de consulta? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Julieta Zunino Cabrera Re: Clase de consulta Examen diciembre de Pablo Toscano - lunes, 9 de diciembre de 2024, 15:57 Hola, los espero 18:30 en mi oficina y vemos las consultas. Saludos Pablo Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Pablo Toscano Re: Clase de consulta Examen diciembre de Gregory Stevens Rodriguez Perrone - martes, 10 de diciembre de 2024, 17:35 Hola sería posible otro día de consulta? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Pablo Toscano Re: Clase de consulta Examen diciembre de Gregory Stevens Rodriguez Perrone - martes, 10 de diciembre de 2024, 17:35 Hola sería posible otro día de consulta? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder