Buenas noches, que tal?
Con el máximo respeto posible me gustaría a modo de queja reflejar nuevamente la situación que vivimos muchos estudiantes al enfrentarnos con esta materia.
Cómo ya se dijo en otra entrada del foro, muchos somos los estudiantes que tuvimos problemas para finalizar el parcial en el tiempo establecido, que si bien la dificultad era dentro de lo previsto al prepararse para el parcial, el tiempo brindado no fue suficiente, sobre todo teniendo en cuenta creo yo las preguntas teóricas que eran bastante especificas y habia que desarrollar bastante para llegar a responderla en su totalidad.
Respecto a lo anterior no recibimos ningún mensaje por parte de ningún profesor de que estaban al tanto, sobre que resolución se piensa tomar al respecto ni siquiera si están enterados de la situación. Realmente creo que sería positivo a modo de mayor transparencia y comunicación con el estudiante que respondan algo al respecto, ignorar la queja de numerosos estudiantes y sin duda muchos más que no llegaron o no se animaron a quejarse no me parece sea la solución correcta.
Es realmente feo para uno como estudiante prepararse para una materia, enfrentarse a la evaluación y no poder realizarla correctamente por falta de tiempo, al final se evalúa la velocidad con la que uno puede escribir y no efectivamente el conocimiento adquirido.
Espero tomen este mensaje de la mejor forma posible, no busco incordiar con nadie, pero que sepan que es realmente injusto para con los estudiantes la forma en la que se esta procediendo.
Un saludo, gracias.