Consulta sobre plazos de inscripcion al examen de diciembre

Consulta sobre plazos de inscripcion al examen de diciembre

de Bruno Revello Vilela -
Número de respuestas: 1

Buenas, queria consultar sobre el caso excepcional que no llegue a los puntos para abrobar la materia y que post muestra del segundo parcial si logre alcanzar los puntos, si yo me hubiera inscrito al examen de diciembre dentro de los plazos de inscripción bedelias me habilita a dar el examen no? Porque las inscripciones al examen de diciembre cierran el 15 y la muestra es el 16. 

Tengo miedo de no llegar a aprobar la materia y como bedelias verifica los habilitados del examen el 16 (según me comentaron allí) creo que es posible que me bajen del examen o me equivoco?  Ellos verifican las notas que se publican el 13 del curso para ver si puedo rendir el examen o tienen en cuenta los post- muestra al parcial? 

Porque hable en bedelias y me comentaron que ellos verifican que los habilitados cumplan con los requisitos para dar el examen un día después que cierran las inscripciones.

Muchas gracias

En respuesta a Bruno Revello Vilela

Re: Consulta sobre plazos de inscripcion al examen de diciembre

de Carlos Luna -

Hola

Como puse en un mensaje previo, ante la duda inscribite al examen en las fechas que fija bedelía. Si por alguna razón terminás exonerando el curso, bedelía te borra del examen porque ya tendrías los créditos del curso. Si no exonerás pero ganás el derecho al examen (al menos 25 puntos de los 100) y querés dar el examen en diciembre, solo podrás hacerlo si te inscribiste en el plazo fijado por bedelía, que no permite excepciones. Nosotros bajaremos el 16/12 el acta final a bedelía, que contempla las recorrecciones luego de la muestra del segundo parcial. Esta acta es la que usa bedelía para el chequeo.

Saludos, Carlos