Error que no debería estar

Error que no debería estar

de Ian Agustin Curbelo Diaz -
Número de respuestas: 3

Hola buenas, quería saber que pasa si al compilar el programa con el test de python me da runtime error un caso pero al compilarlo a mano me da bien.

Cuenta como que esta bien hecha la tarea o no?

En respuesta a Ian Agustin Curbelo Diaz

Re: Error que no debería estar

de Raul Marichal -
Hola Ian,

el script python, test.py, es para ejecutar todos los casos de prueba juntos. El problema que estás teniendo no es en la compilación, es en la ejecución de alguno de los test. Te recomiendo que intentes ejecutar "a mano" los casos y compares si la salida de tus ejecuciones está siendo igual a las esperadas. P1: Como ejecutar casos de prueba de la Tarea 2 2024 - S2 | FING (en particular el apartado que dice  Probando un Caso de Prueba.

Saludos, 
Raúl
En respuesta a Raul Marichal

de Ian Agustin Curbelo Diaz -
Buenas Raul, lo que pasa es que ya hice eso, el caso que me da runtime error en el test de python es usuarios_02.txt, pero cuando lo ejecuto a mano en mi programa me sale bien, da la salida que esta en la carpeta de salidas.
probe hacer el diff me sale esto.

error con diff

Que sucede en estos casos donde probando a mano da bien pero en el python da error?
En respuesta a Ian Agustin Curbelo Diaz

de Raul Marichal -
Bien, el diff te está marcando diferencias.
Básicamente indica que el primer archivo (mios/usuario_02.txt) estaría terminando antes el flujo que el salidas/usuarios_02.txt.
En particular, en el tuyo no está apareciendo el mensaje de que el gestor está lleno.

Te diría que pruebes "a mano a mano" ingresando vos la entrada y ver si llegas a que se llena el gestor. Báßicamente agregar 11 usuarios distintos, el onceavo no se debería agregar.

Saludos