consulta sobre error "uso de características no admitidas"

consulta sobre error "uso de características no admitidas"

de Rafael Padron Simon -
Número de respuestas: 4

buenas noches, tenga una consulta, me a aparecido este error en la corrección aunque tengo todos los casos de prueba bien, revisando en código no encontré ninguna función añadida o uso de elemento no contemplado en el curso o facilitado por free pascal, lo único particular que encontré fue que la función ord esta escrita como Ord con mayúscula, podría preguntar si es posible obtener una corrección del código mas detallada en el error o ser contactado para recibir la información, además puede preguntar si se debe usar la función new como se plantea en el la diapositiva , no?

saludos, Rafael padron

En respuesta a Rafael Padron Simon

Re: consulta sobre error "uso de características no admitidas"

de Martina Victoria Geymonat Fernandez -
Tengo la misma correccion, en tal caso es obligatorio hacer la re-entrega? Ademas no se donde estaria lo no admitido.

En respuesta a Martina Victoria Geymonat Fernandez

de Rodrigo Martinez -
Hola Martina,
Como se indica en la letra: "No está permitido utilizar facilidades de Free Pascal que no forman parte del estándar y no se dan en el curso. Así por ejemplo, no se puede utilizar ninguna de las palabras siguientes: uses, crlscr, gotoxy, crt, readkey, longint, string, break, exit, etcétera. " Es por esta razón que

Saludos,
Rodrigo
En respuesta a Rafael Padron Simon

de Rodrigo Martinez -
Hola Rafael,
Estuve repasando y no veo caracterísitcas no admitidas, así que desestima dicho feedback. De todas maneras, aunque no tengan que modificar el código realicen la re-entrega.

Saludos,
Rodrigo