Hola, Cómo están? Disculpa la molestia, en cuanto a la duda que consulté antes del mapa de flujo no me convenció con la deformación por lo que preferí dejarlo como estaba. Ahora tenía una consulta con otro mapa con la tasa de empleo y desempleo que busqué como hacer las barras pero no encontré, incluso descargué un complemento que aparecía en videos. Entonces probé hacerlo con barras apiladas sumando otros para completar el 100% y con puntos generando solo un mapa coroplético. Quería saber que les parecía. Muchas gracias.
Camila
Perfecto lo del mapa de flujo. Respecto al diagrama de barras se entiende. Lo que me queda la duda es que si la tasa de empleo y desempleo se pueden poner en la misma barra por su definición. Voy a investigar un poco para ver como hacer el mapa de barras una al lado de la otra.
Saludos
Hebenor
Perfecto lo del mapa de flujo. Respecto al diagrama de barras se entiende. Lo que me queda la duda es que si la tasa de empleo y desempleo se pueden poner en la misma barra por su definición. Voy a investigar un poco para ver como hacer el mapa de barras una al lado de la otra.
Saludos
Hebenor