cuestionario 6

cuestionario 6

de Alberto Daniel Sanchez Latronico -
Número de respuestas: 4

La pregunta 2

dice claramente """ dadas las siguientes declaraciones """""

ahora pr1 y pr2 no aparecen en las declaraciones pero  aparece como correcta sin estar en las declaracion.

por lo tanto yo lo tome como que no era correcta.

saludos Daniel.

En respuesta a Alberto Daniel Sanchez Latronico

Re: cuestionario 6

de Felipe Miranda Torres De La Llosa -
Hola Daniel, como andas?

Si, se entiende la confusión.
Lo que pasa en esta pregunta es que hay un par de opciones que no hacen referencia a las declaraciones, son genéricas, como por ejemplo la opción "Una variable de tipo puntero contiene una dirección de memoria. En Pascal se pueden comparar dos variables de tipo puntero, independientemente del tipo al que apunten." o la opción que vos planteás que hace referencia a 2 punteros cualesquiera bien inicializados (y declarados) "Si pr1 y pr2 son dos variables de tipo puntero que han sido correctamente inicializadas".

Saludos,
Felipe
En respuesta a Felipe Miranda Torres De La Llosa

de Alberto Daniel Sanchez Latronico -
Hola Felipe ,
Bueno, pero tendria que a ver algo que indique eso yo sabia perfectamente que esa opcion era correcta , ahora , ? como me doy cuenta que hay una pregunta generica cuando el enunciado dice """ teniendo en cuenta estas declaraciones """" ?
En respuesta a Alberto Daniel Sanchez Latronico

de Felipe Miranda Torres De La Llosa -
Intentaremos ser más claros para futuros cuestionarios.
En general, si se en una opción hace referencia a variables diciendo que "han sido correctamente inicializadas" no tienen que preocuparse y pueden asumir también que fueron declaradas, no buscamos poner ese tipo de preguntas "trampa" sino evaluar los temas del curso.