Sorteo Modalidad Continua

Sorteo Modalidad Continua

de Luca Scaboni Morales -
Número de respuestas: 5

Buenas noches, que tal?

Me gustaría pedirles si es posible que para la siguiente defensa, que cae en la semana previa al fin de semana de elecciones, si es posible que se anuncien los resultados del sorteo con un par de días de anticipación, puesto que muchos somos del interior y tenemos que viajar para votar y estar esperando al jueves para viajar complica bastante, más aún teniendo en cuenta que tenemos que retornar el propio domingo porque el lunes ya comienzan los parciales.

Soy consciente que no se ha realizado de esta forma hasta ahora pero considerando las circunstancias especiales de que estamos obligados a viajar y retornar en el plazo de pocos días realmente apreciaríamos que pudieran hacer esto.

Un saludo, gracias.

En respuesta a Luca Scaboni Morales

Re: Sorteo Modalidad Continua

de Rodrigo Martinez Lemes -
Hola, buenas tardes.

Me adhiero al pedido del compañero, ya que, comunicar quienes deben defender, minutos antes de comenzar la clase, provoca que el los alumnos que viajamos y gastamos dinero en transporte nos tengamos que ir sin más, sin sacarle provecho a esa inversión de tiempo y dinero.

En mi caso puntual, con saberlo el día anterior o a más tardar durante la mañana del día de la defensa, solucionaría este inconveniente.

Gracias y espero puedan comprender.