Buenas, corriendo las pruebas test.py me encontré con que cuando se va a correr el caso agregar_04 me salta el siguiente error
y quería saber si tenía que ver con que en la nota de la entrada luego de agregar el tercer servicio hay un 4 en vez de un 0, o a lo mejor soy yo el que está mal,
Desde ya Muchas Gracias.
Hola,
fijate en la línea 110 de principal.pas, el repeat corta el bucle sólo si ingresan un 0, pero cómo ahí está el 4 entonces va a seguir agregando servicios tal cómo si se hubiera ingresado un 1.
Así que el error, debe estar en la implementación de algún subprograma de tarea2.pas
Saludos.
fijate en la línea 110 de principal.pas, el repeat corta el bucle sólo si ingresan un 0, pero cómo ahí está el 4 entonces va a seguir agregando servicios tal cómo si se hubiera ingresado un 1.
Así que el error, debe estar en la implementación de algún subprograma de tarea2.pas
Saludos.
En respuesta a Jose Gabriel Provera Sabaño
Re: Entrada agregar_04
hola, tuve el mismo problema en el caso de prueba 4 y como esta en la imagen anterior cuando terminas de agregar un servicio te pide si deseas finalizar agregar servicios que ingreses 0 y si deseas continuar agregando servicios ingreses 1, y no hay otro 0 para que salga del programa
Buenas,
Verifiquen que están devolviendo lo que se solicita en la letra para el procedimiento:
agregarServicioUsuario
En la variable res se devuelve el resultado de la operación, que puede ser: - si el usuario no existe o falla la autenticación, en resp se devuelve nocontra - si el servicio ya existe, no se crea y en resp se devuelve noserv - en caso de que todo funcione, en resp se devuelve serv
Saludos,
Rodrigo
Buenas, no entendí, ns si hay alguna manera de poderles pasar el subprograma agregarServicioUsuario para ver si esta correctamente o tengo un error
Buenas,
fui yo el que hizo la pregunta y esta bien de que no haya un 0 ya que esta ingresando 2 veces el mismo servicio, lo que hace que salga automáticamente de ese loop de agregar usuarios y te devuelve a la lista de opciones del 1..6, pero para asegurarte podes ejecutar el programa e ingresar a mano lo que aparece en el bloc de notas.
Saludos.
fui yo el que hizo la pregunta y esta bien de que no haya un 0 ya que esta ingresando 2 veces el mismo servicio, lo que hace que salga automáticamente de ese loop de agregar usuarios y te devuelve a la lista de opciones del 1..6, pero para asegurarte podes ejecutar el programa e ingresar a mano lo que aparece en el bloc de notas.
Saludos.