Entrada agregar_04

Entrada agregar_04

de Ignacio Bozzolo Perez -
Número de respuestas: 5

Buenas, corriendo las pruebas test.py me encontré con que cuando se va a correr el caso agregar_04 me salta el siguiente error

y quería saber si tenía que ver con que en la nota de la entrada luego de agregar el tercer servicio hay un 4 en vez de un 0, o a lo mejor soy yo el que está mal,

Desde ya Muchas Gracias.

En respuesta a Ignacio Bozzolo Perez

Re: Entrada agregar_04

de Jose Gabriel Provera Sabaño -
Hola,
fijate en la línea 110 de principal.pas, el repeat corta el bucle sólo si ingresan un 0, pero cómo ahí está el 4 entonces va a seguir agregando servicios tal cómo si se hubiera ingresado un 1.
Así que el error, debe estar en la implementación de algún subprograma de tarea2.pas
Saludos.
En respuesta a Jose Gabriel Provera Sabaño

de Eric Imanol Rodríguez Espinosa -
hola, tuve el mismo problema en el caso de prueba 4 y como esta en la imagen anterior cuando terminas de agregar un servicio te pide si deseas finalizar agregar servicios que ingreses 0 y si deseas continuar agregando servicios ingreses 1, y no hay otro 0 para que salga del programa
En respuesta a Eric Imanol Rodríguez Espinosa

de Rodrigo Martinez -

Buenas,

Verifiquen que están devolviendo lo que se solicita en la letra para el procedimiento: 

agregarServicioUsuario

En la variable res se devuelve el resultado de la operación, que puede ser: - si el usuario no existe o falla la autenticación, en resp se devuelve nocontra - si el servicio ya existe, no se crea y en resp se devuelve noserv - en caso de que todo funcione, en resp se devuelve serv

Saludos,

Rodrigo

En respuesta a Eric Imanol Rodríguez Espinosa

de Ignacio Bozzolo Perez -
Buenas,
fui yo el que hizo la pregunta y esta bien de que no haya un 0 ya que esta ingresando 2 veces el mismo servicio, lo que hace que salga automáticamente de ese loop de agregar usuarios y te devuelve a la lista de opciones del 1..6, pero para asegurarte podes ejecutar el programa e ingresar a mano lo que aparece en el bloc de notas.
Saludos.