consulta letra tarea 2

consulta letra tarea 2

de Julieta Recoba Argul -
Número de respuestas: 4

Buenas, tengo una consulta sobre la letra, no entiendo a que se refiere con  "inicializar las principales estructuras del gestor de contraseñas". ¿Me esta pidiendo que  evalue si hay o no  usuarios registrados o el procedimiento tiene que hacer otra cosa ademas de eso?letra tarea 2

En respuesta a Julieta Recoba Argul

Re: consulta letra tarea 2

de Jose Gabriel Provera Sabaño -
Hola,
no está muy clara la letra para ese procedimiento y mucho menos para el siguiente, pero creo que ahí lo que pide es hacer que las variables tomen valor nulo para poder cargarlos con los procedimientos siguientes, pero hay campos que no aclaran como deben ser llenados como 'desp' del tipo TUsuarioClave.
Espero que lo aclaren, saludos.
En respuesta a Jose Gabriel Provera Sabaño

de Julieta Recoba Argul -
Buenas, si eso es lo que intenté pero me queda la duda si había algo mas que hacer en el procedimiento.
Lo que entiendí del procedimiento agregarUsuario es que dentro del procedimiento hay que invocar al procedimiento agregarinfo autenticacion y eso guarda la info necesaria en Tautenticacion
Gracias por la respuesta ,
saludos,
En respuesta a Julieta Recoba Argul

de Jose Gabriel Provera Sabaño -
Buenas tardes,
por lo que estuve viendo:
En crearGestor sí sería inicializar las variables con valor nulo.
En agragarUsuario el valor del tipo subrango entre 1..25 de 'desp' se carga de forma aleatoria invocando a otro procedimiento que viene en definiciones.pas.
¡Saludo!
En respuesta a Jose Gabriel Provera Sabaño

de Rodrigo Martinez -
Buenas,
Sí por inicializar se refiere a cargar los array con topes (gc y authInfo) de forma que indiquen que están vacíos, que no es lo mismo que valor nulo.

Saludos,
Rodrigo