2. Implemente las funciones crearTablaQuejas, liberarTablaQuejas, agregarQuejaTablaQuejas e imprimirTablaQuejas

2. Implemente las funciones crearTablaQuejas, liberarTablaQuejas, agregarQuejaTablaQuejas e imprimirTablaQuejas

de Alejandro Blanco -
Número de respuestas: 4
En respuesta a Alejandro Blanco

Re: 2. Implemente las funciones crearTablaQuejas, liberarTablaQuejas, agregarQuejaTablaQuejas e imprimirTablaQuejas

de Mateo Daniel Correa Franco -
Tengo una duda sobre la liberacion y el O(n) que se pide; siendo n la cantidad de quejas en la tabla. Porque interpreto cantidad de quejas literalmente y encuentro dificil un mecanismo que directamente libere las quejas ingresadas. Inicialmente pense en iterar hasta alcanzar una cota o algo similar para reducir la cantidad de iteraciones.
En respuesta a Mateo Daniel Correa Franco

Re: 2. Implemente las funciones crearTablaQuejas, liberarTablaQuejas, agregarQuejaTablaQuejas e imprimirTablaQuejas

de Raul Maglione -
Buenas Mateo,

No entendí del todo tu pregunta, porque la idea es la que dijiste de recorrer la tabla eliminando una a una las quejas.
Si queres, coméntame más en detalle cual es el problema que no estas pudiendo resolver.

Saludos,
Raúl.
En respuesta a Raul Maglione

de Mateo Daniel Correa Franco -
Lo siento si el mensaje quedo confuso, quise decir que mi implementacion itera a traves del arreglo liberando la memoria de los nodos almacenados. Mi duda es si cumple con el orden que pide el archivo .h porque "n = cantidad de quejas en la tabla" puede que no se refiera al tamaño de la tabla, sino a la cantidad de quejas ingresadas en la misma.