2. Implemente las funciones crearTablaQuejas, liberarTablaQuejas, agregarQuejaTablaQuejas e imprimirTablaQuejas
de Alejandro Blanco -
Número de respuestas: 4
En respuesta a Alejandro Blanco
Re: 2. Implemente las funciones crearTablaQuejas, liberarTablaQuejas, agregarQuejaTablaQuejas e imprimirTablaQuejas
Tengo una duda sobre la liberacion y el O(n) que se pide; siendo n la cantidad de quejas en la tabla. Porque interpreto cantidad de quejas literalmente y encuentro dificil un mecanismo que directamente libere las quejas ingresadas. Inicialmente pense en iterar hasta alcanzar una cota o algo similar para reducir la cantidad de iteraciones.
En respuesta a Mateo Daniel Correa Franco
Re: 2. Implemente las funciones crearTablaQuejas, liberarTablaQuejas, agregarQuejaTablaQuejas e imprimirTablaQuejas
de Raul Maglione -
Buenas Mateo,
No entendí del todo tu pregunta, porque la idea es la que dijiste de recorrer la tabla eliminando una a una las quejas.
Si queres, coméntame más en detalle cual es el problema que no estas pudiendo resolver.
Saludos,
Raúl.
No entendí del todo tu pregunta, porque la idea es la que dijiste de recorrer la tabla eliminando una a una las quejas.
Si queres, coméntame más en detalle cual es el problema que no estas pudiendo resolver.
Saludos,
Raúl.
En respuesta a Raul Maglione
Lo siento si el mensaje quedo confuso, quise decir que mi implementacion itera a traves del arreglo liberando la memoria de los nodos almacenados. Mi duda es si cumple con el orden que pide el archivo .h porque "n = cantidad de quejas en la tabla" puede que no se refiera al tamaño de la tabla, sino a la cantidad de quejas ingresadas en la misma.
En respuesta a Mateo Daniel Correa Franco
de Raul Maglione -
Exacto, refiere a todas las quejas de la tabla, no al tamaño