2. Implemente las funciones crearTColaEnvios, liberarTColaEnvios, imprimirTColaEnvios y encolarEn- vioTColaEnvios.
de Alejandro Blanco -
Número de respuestas: 10
En respuesta a Alejandro Blanco
Re: 2. Implemente las funciones crearTColaEnvios, liberarTColaEnvios, imprimirTColaEnvios y encolarEn- vioTColaEnvios.
buenas, tengo este error en el test y no sé de qué se trata
En respuesta a Valentin Ezequiel Petrone Ruiz
Re: 2. Implemente las funciones crearTColaEnvios, liberarTColaEnvios, imprimirTColaEnvios y encolarEn- vioTColaEnvios.
Hola Valentin,
Estás liberando la memoria de los envíos en liberarTColaEnvios?
Saludos!
Yael
Estás liberando la memoria de los envíos en liberarTColaEnvios?
Saludos!
Yael
hola, en el procedimiento de encolar, ¿es precondicion que haya menos elementos que el maximo o en ese caso la operacion no tiene efecto?
una duda con lo que se considera el caso por defecto en criterio de orden, la letra dice que el caso por defecto es que el mas prioritario es el de menor fecha, sin embargo en los casos de prueba esto ocurre al reves, el caso por defecto es que el mas prioritario sea el de fecha mayor, es asi o me estoy confundiendo?
En respuesta a Matías Raúl Mirandetti Duarte
de Alejandro Blanco -
Hola Matías.
Estamos revisando el caso de prueba y nuestra implementación de referencia.
Te confirmamos a la brevedad.
Saludos
Alejandro B
Estamos revisando el caso de prueba y nuestra implementación de referencia.
Te confirmamos a la brevedad.
Saludos
Alejandro B
en imprimir cola envios, no hace falta poner los dos puntos que dice la especificacion? porque en los casos de prueba esto no es asi
En respuesta a Matías Raúl Mirandetti Duarte
de Federico Bello Perez -
Hola,
No, no hace falta. En breves subimos una versión con la especificación corregida.
Saludos
No, no hace falta. En breves subimos una versión con la especificación corregida.
Saludos
imprimirTColaEnvios:
El formato de impresión debe ser:
1) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
o
2) 123 245 367 489 510
Como los test de impresión solo van de 1 a 3 ambos métodos funcionan pero para un tope > 3 solo uno será el correcto. Cuál debemos usar?
Hago la pregunta porque el formato indicado en el .h se me hace confuso y no puedo discernir que piden exactamente.
El formato de impresión debe ser:
1) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
o
2) 123 245 367 489 510
Como los test de impresión solo van de 1 a 3 ambos métodos funcionan pero para un tope > 3 solo uno será el correcto. Cuál debemos usar?
Hago la pregunta porque el formato indicado en el .h se me hace confuso y no puedo discernir que piden exactamente.
encolarEn- vioTColaEnvios:
Asumimos que tope < N siempre se cumple o no y debemos implementar una función de re estructurando del min heap?
Asumimos que tope < N siempre se cumple o no y debemos implementar una función de re estructurando del min heap?
En respuesta a Ignacio Agustín Rodríguez De León
de Federico Bello Perez -
Hola,
Se puede asumir que siempre se va a cumplir
Saludos
Se puede asumir que siempre se va a cumplir
Saludos