2. Implemente las funciones crearTQueja,fechaTQueja,imprimirTQueja y liberarTQueja.
de Alejandro Blanco -
Número de respuestas: 5
En respuesta a Alejandro Blanco
Re: 2. Implemente las funciones crearTQueja,fechaTQueja,imprimirTQueja y liberarTQueja.
Buenas tardes, implementé este módulo y al hacer make con el caso de prueba me salta este error. Agradezco si alguien me ayuda a solucionarlo, porque no se qué significa. Saludos.
En respuesta a Carolina Avril Mazzeo Carbajal
Re: 2. Implemente las funciones crearTQueja,fechaTQueja,imprimirTQueja y liberarTQueja.
Hola Carolina,
Probaste ejecutar make clean y luego volver a probar el test?
Saludos!
Yael
Probaste ejecutar make clean y luego volver a probar el test?
Saludos!
Yael
En respuesta a Yael Michelena Koifmann
Hola, sí lo intenté pero me sigue dando el mismo error. También intenté descargando nuevamente los materiales pero tampoco cambió nada.
En respuesta a Carolina Avril Mazzeo Carbajal
de Federico Bello Perez -
Hola Carolina,
El error es raro, estas segura que no cambiaste el archivo `Makefile`? También podrías ver como es queja1-crear-consultar-liberar .diff que te genera
Saludos
El error es raro, estas segura que no cambiaste el archivo `Makefile`? También podrías ver como es queja1-crear-consultar-liberar .diff que te genera
Saludos
En respuesta a Federico Bello Perez
Buenas, ya solucioné, era un problema con el código al momento de imprimir la queja, gracias por las respuestas.
Saludos!
Saludos!