Buenas, quizás me equivoco pero me pareció que la función que determina si un paquete es válido( is_packet_valid) es incongruente lo que printea con lo que devuelve, como por ejemplo en el caso del largo del ARP packet y el printeo de el final que termina diciendo que es válido pero retornando 0, luego otro detalle es que la ip del eth1 de vhost1 es 100.0.0.50 y no 100.0.100.50 como se muestra en el dibujo (al menos en mi caso).
Saludos.
Ignacio.
Hola Ignacio,
Estás en lo correcto, los mensajes estaban mal en esa función. Ya lo corregimos y quedó subido en el git.
Lo pueden descargar haciendo git pull.
Con respecto a la IP, tienes razón, hay un error en la imagen.
Saludos y gracias por el aviso!
Buenas tardes.
Estuve revisando el repositorio, pero parece que no se subieron cambios, ya que el único commit que aparece es el inicial, podrias confirmarme si se trata de algun error?
Gracias.
Estuve revisando el repositorio, pero parece que no se subieron cambios, ya que el único commit que aparece es el inicial, podrias confirmarme si se trata de algun error?
Gracias.
Hola Santiago,
Disculpas, tienes razón. Me olvidé de hacer el push. Ahora si deberías verlo.
Saludos
Hola Matías,
Gracias, veo los cambios en sr_utils.c. Solo quería comentarte que aún no encuentro el código modificado para la segunda parte que se menciona en la letra, como por ejemplo la inclusión del archivo pwospf_protocol.h.
Puede ser que aún falte subir eso?
Saludos
Gracias, veo los cambios en sr_utils.c. Solo quería comentarte que aún no encuentro el código modificado para la segunda parte que se menciona en la letra, como por ejemplo la inclusión del archivo pwospf_protocol.h.
Puede ser que aún falte subir eso?
Saludos
Hola Santiago,
Si, mañana jueves quedará disponible el código para la segunda parte junto con un instructivo mas detallado para resolver esa parte.
Saludos