Generar videos en el Simulador para redes dirigidas

Generar videos en el Simulador para redes dirigidas

de Natasha Paula Tenreiro Cirio -
Número de respuestas: 2

Hola!

Estoy intentando generar el video de una simulación utilizando el ejemplo de docs/notebooks/behavior_viz.ipynb.

Hace un par de días me funcionaba sin problema, pero desde que actualicé PyDistSim ya no puedo generar el video en redes dirigidas. No me acuerdo que versión tenía antes de actualizar. El error se da al llamar al método to_html5_video y la ultima parte del traceback es la siguiente:

File c:\Users\natak\AppData\Local\Programs\Python\Python311\Lib\site-packages\pydistsim\algorithm\node_wrapper.py:255, in <dictcomp>(.0)

251 def calculate_in_neighbors_dict(self, node_access: NodeAccess) -> dict["Node", "NeighborLabel"]:

252     assert self.network.is_directed(), "The network must be directed to calculate in-neighbors."

254     return {

--> 255         node: self.NEIGHBOR_LABEL_TYPE(node, id=i)

256         for i, node in enumerate(self.network.in_neighbors(node_access._node))

257     }

TypeError: _NodeWrapper.__init__() missing 1 required positional argument: 'manager'

Puede ser que falte un argumento en self.NEIGHBOR_LABEL_TYPE(node, id=i)? o hay un error de implementación de mi parte?

En respuesta a Natasha Paula Tenreiro Cirio

Re: Generar videos en el Simulador para redes dirigidas

de Agustin Recoba Claudio -
Hola, buenas tardes,

Es tal cual como decís vos, faltaba un argumento en esa llamada.

Liberamos un hotfix corrigiendo el caso, corriendo el upgrade que ya hiciste antes debería quedar solucionado:
$ pip install PyDistSim --upgrade

La versión nueva es la 1.1.2, por lo que el mensaje luego de actualizar debería decir:
Successfully installed PyDistSim-1.1.2

Quedo a las órdenes por cualquier otra consulta.
Saludos,
Agustín