Buenas tardes,
Todavía no nos aparece a mi grupo la corrección de la entrega de la tarea 1, teniendo en cuenta que parte de la tarea 2 se construye en base a las correcciones de la anterior, no sabemos que hacer al respecto. ¿Significa que está bien y no hace falta ningún cambio?
Espero sus respuestas,
Rafael Sotuyo.
Rafael, la tarea fue contestada, te copio lo que me aparece a mi en eva:
SI bien la idea me parece correcta, tienen que pensar en como estructurar la grabación para llevarse algunas acciones y evitar que el recurso sea un resumen de una charla.
Deberían pensar algunas imagenes, acciones, etc para grabar y que se relacionen con lo que vayan a conversar en ese podcast. De esta manera pueden trabajar la potencialidad de lo visual.
Todo lo que está planteado está jugado a la palabra, pero no quedan muy claras esas narraciones visuales que van a construir. Tienen que ir mas allá de las personas llegando al lugar.
SI bien la idea me parece correcta, tienen que pensar en como estructurar la grabación para llevarse algunas acciones y evitar que el recurso sea un resumen de una charla.
Deberían pensar algunas imagenes, acciones, etc para grabar y que se relacionen con lo que vayan a conversar en ese podcast. De esta manera pueden trabajar la potencialidad de lo visual.
Todo lo que está planteado está jugado a la palabra, pero no quedan muy claras esas narraciones visuales que van a construir. Tienen que ir mas allá de las personas llegando al lugar.
En respuesta a Juan Pellicer
Re: Falta de corrección de Tarea 1
Buenas! Nosotros estamos igual, no tenemos ninguna devolución!
Hola Juan! A nuestro grupo tampoco nos aparece la corrección. Somos del
grupo Cine Universitario.
Gracias!
El El lun, 14 oct. 2024 a la(s) 16:51, Juan Pellicer (vía FING) <
grupo Cine Universitario.
Gracias!
El El lun, 14 oct. 2024 a la(s) 16:51, Juan Pellicer (vía FING) <
En respuesta a Juan Pellicer
Hola, a nosotros tampoco nos aparece, somos el grupo de Tomaso (el gatito de la Fing).
En respuesta a Micaela Victoria Espinosa Leites
Buenas tardes, a nosotros tampoco nos aparece. Somos el grupo de la asignatura Producción Gráfica 2d II.
Aguardamos respuesta,
Aguardamos respuesta,
Desde ya muchas gracias,
Saludos.
Saludos.
Buenas, en mi equipo tampoco tenemos devolución.
Saludos.
Saludos.
Buenas tardes, con mi equipo nos encontramos en la misma situación que el compañero.
Estimados/as, por favor revisen bien las entregas, todas tienen devoluciones. En la tarea entregada, en la parte de "Comentarios de retroalimentación" tienen nuestros comentarios/devoluciones/observaciones. Todos los que hicieron la consulta en este foro tienen las devoluciones en los Comentarios de retroalimentación hace días.
Revisen bien eso, y si tienen dudas, nos consultan.
Saludos.
Revisen bien eso, y si tienen dudas, nos consultan.
Saludos.