Falta de corrección de Tarea 1

Falta de corrección de Tarea 1

de Rafael Sotuyo Milicua -
Número de respuestas: 8

Buenas tardes,

Todavía no nos aparece a mi grupo la corrección de la entrega de la tarea 1, teniendo en cuenta que parte de la tarea 2 se construye en base a las correcciones de la anterior, no sabemos que hacer al respecto. ¿Significa que está bien y no hace falta ningún cambio?

Espero sus respuestas,

Rafael Sotuyo.

En respuesta a Rafael Sotuyo Milicua

Re: Falta de corrección de Tarea 1

de Juan Pellicer -
Rafael, la tarea fue contestada, te copio lo que me aparece a mi en eva:

SI bien la idea me parece correcta, tienen que pensar en como estructurar la grabación para llevarse algunas acciones y evitar que el recurso sea un resumen de una charla.

Deberían pensar algunas imagenes, acciones, etc para grabar y que se relacionen con lo que vayan a conversar en ese podcast. De esta manera pueden trabajar la potencialidad de lo visual.

Todo lo que está planteado está jugado a la palabra, pero no quedan muy claras esas narraciones visuales que van a construir. Tienen que ir mas allá de las personas llegando al lugar.
En respuesta a Juan Pellicer

de Micaela Victoria Espinosa Leites -
Hola, a nosotros tampoco nos aparece, somos el grupo de Tomaso (el gatito de la Fing).
En respuesta a Rafael Sotuyo Milicua

de Franco Galasso Correa -
Buenas tardes, con mi equipo nos encontramos en la misma situación que el compañero.
En respuesta a Franco Galasso Correa

de Daniel Fernandez -
Estimados/as, por favor revisen bien las entregas, todas tienen devoluciones. En la tarea entregada, en la parte de "Comentarios de retroalimentación" tienen nuestros comentarios/devoluciones/observaciones. Todos los que hicieron la consulta en este foro tienen las devoluciones en los Comentarios de retroalimentación hace días.

Revisen bien eso, y si tienen dudas, nos consultan.
Saludos.