Espero no suene a locura lo siguiente. Yo lo que realmente quiero en la Muestra es esto:
Presentar como Proyecto Premisa el Proyecto UdelaR Abierta, y proponer a los docentes en la Muestra de Cálculo 2 :
1) elaborar equipos de trabajo organizados por ellos y/o voluntariamente. Porque son los que tienen la lista de todos los inscriptos.
2) que se expongan temáticas de trabajo en formato escrito por todos los integrantes y simulaciones de trabajo real donde se presenten casos de estudio y problemáticas reales y/o estudios teóricos más abstractos de algún tema a elección y/o previamente planteado por los docentes.
3) bajo estas condiciones de estudio en la Fing, que todos aprueben el curso o todos desaprueben, nadie se queda atrás. La fuerza la hacemos entre todos.
4) todo esto sin desmerecer las instancias de evaluación puntuales que ya existen. Se intenta construir con los recursos ya existentes y disponibles.
5) favorecer la comunicación, intentando canalizar la información en uno o dos medios compartidos como ejes principales.
Espero se entienda. El esfuerzo por lograr eso es más bien de los docentes y grupal. Yo me encargo de estudiar pero sola no llego a ningún lado o al menos no le veo el sentido. Y no se trata de entrar en "comunión" con nadie, simplemente me suena la mejor opción para un panorama que es de 800 personas inscriptas en Cálculo 2.
Gracias y saludos.
Valentina Andriulis.
Estudiante Ing Qca de la Fing.
P.D.: espero que no sea sometido a valoraciones como votación o alguna de esas cosas porque me parece importante que se considere rápido a esta altura del semestre. Gracias y sepan disculpar si soy frontal o hablo con poco disimulo o me expreso raro.
Presentar como Proyecto Premisa el Proyecto UdelaR Abierta, y proponer a los docentes en la Muestra de Cálculo 2 :
1) elaborar equipos de trabajo organizados por ellos y/o voluntariamente. Porque son los que tienen la lista de todos los inscriptos.
2) que se expongan temáticas de trabajo en formato escrito por todos los integrantes y simulaciones de trabajo real donde se presenten casos de estudio y problemáticas reales y/o estudios teóricos más abstractos de algún tema a elección y/o previamente planteado por los docentes.
3) bajo estas condiciones de estudio en la Fing, que todos aprueben el curso o todos desaprueben, nadie se queda atrás. La fuerza la hacemos entre todos.
4) todo esto sin desmerecer las instancias de evaluación puntuales que ya existen. Se intenta construir con los recursos ya existentes y disponibles.
5) favorecer la comunicación, intentando canalizar la información en uno o dos medios compartidos como ejes principales.
Espero se entienda. El esfuerzo por lograr eso es más bien de los docentes y grupal. Yo me encargo de estudiar pero sola no llego a ningún lado o al menos no le veo el sentido. Y no se trata de entrar en "comunión" con nadie, simplemente me suena la mejor opción para un panorama que es de 800 personas inscriptas en Cálculo 2.
Gracias y saludos.
Valentina Andriulis.
Estudiante Ing Qca de la Fing.
P.D.: espero que no sea sometido a valoraciones como votación o alguna de esas cosas porque me parece importante que se considere rápido a esta altura del semestre. Gracias y sepan disculpar si soy frontal o hablo con poco disimulo o me expreso raro.