buenas, no me consideraron el desarrollo para la nota, respondí 4 de los 5 ejercicios, y ninguno me sumó nota
En respuesta a Gonzalo Alejandro Sellanes Niell
Re: resultados parcial
Me sumo a la consulta del compañero. Yo conteste todas las preguntas de desarrollo (las cuales me llevaron 3 carillas) y obtuve cero en todas. Entiendo que podía haber errores pero me llama la atención no sumar siquiera 1 punto.
Me sumo a la consulta de mis compañeros. Respondi todas donde creo que no hubieron errores y me sumo un total de 0 puntos que me condicionan para el segundo parcial
En respuesta a Roberto Rodolfo Sosa Miranda
Re: resultados parcial
Me sumo a la consulta
En respuesta a Gonzalo Alejandro Sellanes Niell
Re: resultados parcial
Me sumo a la consulta.
Buenas, me gustaria sumarme a la consulta. Sume 0 puntos en ejercicios que realice todo, haciendo incluso lo que se debe hacer en ese tipo de ejercicios (segun la solucion subida), capaz me equivoque en algun punto, pero no me parece la nota que obtuve.
En respuesta a Gonzalo Alejandro Sellanes Niell
Re: resultados parcial
Me paso lo mismo.
me sumo a la consulta
En respuesta a Gonzalo Alejandro Sellanes Niell
Re: resultados parcial
Me pasó lo mismo, además se supone que el sistema era binario para el ej 1, 2a y 2b, es decir, o tenías todos los puntos o no, pero hay gente que tiene puntos intermedios. Sin embargo yo tengo 0 puntos a pesar de que mi demostracion para el 2 es casi idéntica a la de la solución
En respuesta a Gonzalo Alejandro Sellanes Niell
Re: resultados parcial
Buenas tardes. Igualmente me sumo a la consulta. Si el razonamiento es correcto pero el argumento matemático no, cuesta creer que al menos no sumaría al menos un punto.
Me sumo a la consulta
En respuesta a Gonzalo Alejandro Sellanes Niell
Re: resultados parcial
Buenas, me sumo a la consulta. Respondí a todos los desarrollos, y aunque no lo hice perfecto, creo que tuve un buen razonamiento. ¿Tiene que ser completamente idéntico al libro para poder sacar puntos?
me sumo a la consulta
Yo también me saqué casi cero en todo el desarrollo. Voy a la Muestra. Saludos
me sumo a la consulta
Espero no suene a locura lo siguiente. Yo lo que realmente quiero en la Muestra es esto:
Presentar como Proyecto Premisa el Proyecto UdelaR Abierta, y proponer a los docentes en la Muestra de Cálculo 2 :
1) elaborar equipos de trabajo organizados por ellos y/o voluntariamente. Porque son los que tienen la lista de todos los inscriptos.
2) que se expongan temáticas de trabajo en formato escrito por todos los integrantes y simulaciones de trabajo real donde se presenten casos de estudio y problemáticas reales y/o estudios teóricos más abstractos de algún tema a elección y/o previamente planteado por los docentes.
3) bajo estas condiciones de estudio en la Fing, que todos aprueben el curso o todos desaprueben, nadie se queda atrás. La fuerza la hacemos entre todos.
4) todo esto sin desmerecer las instancias de evaluación puntuales que ya existen. Se intenta construir con los recursos ya existentes y disponibles.
5) favorecer la comunicación, intentando canalizar la información en uno o dos medios compartidos como ejes principales.
Espero se entienda. El esfuerzo por lograr eso es más bien de los docentes y grupal. Yo me encargo de estudiar pero sola no llego a ningún lado o al menos no le veo el sentido. Y no se trata de entrar en "comunión" con nadie, simplemente me suena la mejor opción para un panorama que es de 800 personas inscriptas en Cálculo 2.
Gracias y saludos.
Valentina Andriulis.
Estudiante Ing Qca de la Fing.
P.D.: espero que no sea sometido a valoraciones como votación o alguna de esas cosas porque me parece importante que se considere rápido a esta altura del semestre. Gracias y sepan disculpar si soy frontal o hablo con poco disimulo o me expreso raro.
Presentar como Proyecto Premisa el Proyecto UdelaR Abierta, y proponer a los docentes en la Muestra de Cálculo 2 :
1) elaborar equipos de trabajo organizados por ellos y/o voluntariamente. Porque son los que tienen la lista de todos los inscriptos.
2) que se expongan temáticas de trabajo en formato escrito por todos los integrantes y simulaciones de trabajo real donde se presenten casos de estudio y problemáticas reales y/o estudios teóricos más abstractos de algún tema a elección y/o previamente planteado por los docentes.
3) bajo estas condiciones de estudio en la Fing, que todos aprueben el curso o todos desaprueben, nadie se queda atrás. La fuerza la hacemos entre todos.
4) todo esto sin desmerecer las instancias de evaluación puntuales que ya existen. Se intenta construir con los recursos ya existentes y disponibles.
5) favorecer la comunicación, intentando canalizar la información en uno o dos medios compartidos como ejes principales.
Espero se entienda. El esfuerzo por lograr eso es más bien de los docentes y grupal. Yo me encargo de estudiar pero sola no llego a ningún lado o al menos no le veo el sentido. Y no se trata de entrar en "comunión" con nadie, simplemente me suena la mejor opción para un panorama que es de 800 personas inscriptas en Cálculo 2.
Gracias y saludos.
Valentina Andriulis.
Estudiante Ing Qca de la Fing.
P.D.: espero que no sea sometido a valoraciones como votación o alguna de esas cosas porque me parece importante que se considere rápido a esta altura del semestre. Gracias y sepan disculpar si soy frontal o hablo con poco disimulo o me expreso raro.