Sobre los Ejercicios de Resolucion.......

Sobre los Ejercicios de Resolucion.......

de Alberto Daniel Sanchez Latronico -
Número de respuestas: 6

Estoy viendo que son todos los mismos ejercicios yo tenia el control 5.

Han publicado el mismo ejercicio en todos los controles.

En respuesta a Alberto Daniel Sanchez Latronico

Re: Sobre los Ejercicios de Resolucion.......

Bueno encontre las soluciones , al final de todo dentro de parciales anteriores estan tambien el 2024

Bueno , voy entendiendo de apoco lo que sucede,
EN LA SEMANA 7 """PREPARACION DE PARCIAL """ PUBLICARON LAS SOLUCIONES DE LOS PARCIALES DEL PRIMER semestre NO DEL SEGUNDO SEMESTRE.
EN EL TAB ''' Examens y parciales de ediciones anteriores del curso""" figura el 2024 primer parcial del segundo semestre con una sola solucion , (((( realmente muy incomodo para controlar )))).
ya que hay que buscar cada ejercicio en donde se encuentra.

de Mercedes Marzoa -
Alberto,

La publicación que realizamos es correcta.

Te explico por partes:

1. Todos los estudiantes deben resolver los mismos ejercicios. En el caso del multiple opción cambia el orden, en el caso del ejercicio de desarrollo al ser un único ejercicio, es igual en todas las versiones, y por tanto, la solución es la misma.
2. La solución de las diferentes versiones del multiple opción se publican únicamente para que quienes dieron el parcial puedan comparar sus respuestas. Luego, en el link de pruebas anteriores queda únicamente una, dado que no les agrega información ver diferentes versiones, solo confundiría. 
3. Las diferentes versiones del parcial se difundieron por un mensaje de novedades link. Ahí podes ver todas las versiones.
4. En la semana 7 veías información del semestre pasado, no fue publicada actualmente, y ya se ocultó.

Saludos, 
Mercedes
En respuesta a Mercedes Marzoa

Gracias Mercedes,
el link que vos me pasaste yo no lo vi en los tab, ((( esta dentro de Novedades )))
con respecto a MO tengo todas las preguntas bien menos la 9.
el puntaje fue 25.3 ?
pero no importa no me anote para la muestra todo bien.

Saludos Daniel

de Pablo Recarte Fierro -

Buenas Daniel,

Si de 14 preguntas acertaste 13 (suman 2) y fallaste en 1 (resta 0,5), entonces tu puntaje es 13*2 - 1*0,5 = 25,5

Saludos,
Pablo