Buenas. En el pdf donde aparecen todas las notas del parcial, aparezco sin versión y sin respuestas como si no hubiera asistido. ¿Esto porque seria?
Hola Nicolás. Por el número de lista que tenías tu salón asignado fue el B01. En todos los salones se pidieron la cédula y se chequearon asistencia, pero en la lista del B01 apareces como que no asististe al parcial. Me dijo el docente cuidador de ese salón que además, al finalizar la prueba también hicieron doble chequeo entre los estudiantes que entregaron la prueba en ese salón, tampoco apareces en ese segundo chequeo. Lo único que se me ocurre es que o bien no te diste cuenta y te hayas ido sin entregar (quizás lo guardaste o lo dejaste arriba de alguna mesa y no se lo entregaste en la mano al docente cuidador y alguien más lo agarró) y que además los docentes cuidadores no se hayan dado cuenta de que te fuiste sin entregar, o bien te equivocaste de salón y fuiste a dar la prueba en algún otro salón y por algún motivo el o la docente responsable se olvidó de pasar tu nota a la planilla. De ser ese segundo caso te pido que me informes en que salón diste la prueba para que podamos confirmar tu asistencia con los cuidadores de ese salón y buscar tu prueba en el sobre correspondiente.
Hola Nicolás. Habías puesto mal tu número de parcial, pusiste 1215 que corresponde a otro estudiante llamado también Nicolás Garcia pero al chequear tu número de cédula nos dimos cuenta que tú eres el Nicolás Garcia con número 1213. Tanto en la lista de chequeo de asistencia como en la lista de entrega de parcial marcaron al otro Nicolás Garcia y por esa razón era que no te podíamos encontrar, por suerte pusiste tu número de cédula y pudimos corroborar realmente de cuál Nicolás Garcia se trataba. Gracias por el aviso, de aquí a poco ya actualizamos la planilla, la nota que te corresponde es la que le pusimos al otro Nicolás Garcia en la lista de resultados.