PRIMERA PRESENTACION EL 8

PRIMERA PRESENTACION EL 8

de Ignacio Ramirez -
Número de respuestas: 0

Estimados,

Arreglamos con quienes estuvieron siguiendo las clases que la presentación del primer trabajo se corre para el 8.

Así que es el 8, en el salón asignado para el curso.

Va a estar disponible por zoom pero sólo para aquellos que no pueden estar presentes por motivos de distancia (no laborales). Recuerden que es como un examen así que laborales no cuenta.

Recuerden también que no tienen que tener todo pronto y andando divino para esta primera entrega. Sí tienen que entender bien lo que van a hacer, haber leído bien el paper que van a presentar/implementar, y si tienen primeras pruebas, también.

Para quienes tienen que resolver problemas recuerden que está el paquete CVXPY. Ese paquete les permite resolver problemas convexos con restricciones. Si su foco no es en un método en sí en particular o es un método que involucra sub-problemas no triviales de optimización para los cuales aún no tienen elementos (ej, métodos proximales), pueden usar eso como primera aproximación y para cotejar resultados.

No tengo los datos para todos los proyectos aún. Para peor tuve n percance informático y la máquina en donde tengo una colección de todo tipo de datos (y que suelo usar) está caída. Voy a ver si hoy puedo resolver eso.

Saludos,

Nacho.