no me encuentro en la inscripción al parcial

no me encuentro en la inscripción al parcial

de Juan Ignacio Dos Santos Hornos -
Número de respuestas: 7

hola buenas, me estoy fijando en la lista de inscriptos al parcial y no me encuentro. Estoy seguro de que me anoté en bedelías, asi que supongo que me habrán sacado. No se si es un error o esta bien, pero quiero saber el motivo. gracias. 

En respuesta a Juan Ignacio Dos Santos Hornos

Re: no me encuentro en la inscripción al parcial

de Juan Ignacio Dos Santos Hornos -
me acabo de dar cuenta que en bedelias no me figura ni siquiera que este inscripto al curso, cosa que no es asi

de Maria Florencia Rampas Calo -
Buenas tardes estimados, me encuentro en la misma situación del compañero, tengo el número de control del parcial pero no el número de control de la inscripción. ¿Es posible que lo corroboren? Gracias

de Julia Alonso -
Buenas tardes,
las inscripciones al curso o a los parciales no dependen en absoluto de los docentes del curso. Como informáramos en un mensaje al foro de Novedades con fecha 13 de setiembre, ante este tipo de dudas deben ponerse en contacto con bedelia@fing.edu.uy. Sepan que sólo podemos dejar dar la prueba a quienes figuren en los listados ya publicados por bedelia.
Saludos,
Julia.
En respuesta a Julia Alonso

de Maria Pilar Salvado Duarte -
Hola,

M encuentro en la misma situación . Me inscribí correctamente al parcial y ahora tampoco me encuentro en la lista. Al revisar en Bedelías, me di cuenta de que tampoco figuro como inscripta al curso, lo cual sé que es un error de su parte. Dado que Bedelías está cerrado hasta el lunes, ¿sería posible que nos dieran una solución mientras tanto?

Agradezco cualquier ayuda que puedan brindar.

Gracias.
En respuesta a Maria Pilar Salvado Duarte

de Sofía María Alvarez Gimenez -
Hola, me sumo a la consulta, me encontró en la misma situación, hoy en la mañana de igual forma fui presencial mente y al ser feriado tampoco había nadie.

de Brenda Abigail Tabarez Muniz -
Estoy en la misma situación, antes de inscribirme en la materia verifiqué y estaba habilitada. Sin embargo ya no figuro como inscripta. Leyendo sus mensajes, es inaudito que bedelía este cerrado en un período tan importante.