no me aparece la corección de la tarea

no me aparece la corección de la tarea

de Pedro Agustin Roji Dacal -
Número de respuestas: 2

buenas, en la calificación de la tarea debe decir si o no, según el estudiante pueda o no continuar con el curso.

En la mía hay recomendaciones de estilo, pero en ningún momento se aclara si la calificación es si o no.

Dado que no soy el único que ha planteado la duda si las recomendaciones de estilo son suficiente motivo como para excluir a un alumno del curso LO VUELVO A PREGUNTAR. Por favor alguien puede contestarme eso, ya que dicha consulta fue contestada en el foro de la tarea diciendo que la corrección era automática y que la misma devolvía consejos de optimización, pero que todo dependía de cada caso.

Lo cual da a entender que cada cual puede aplicar el concepto que quiera.

Sin embargo nadie contesta concretamente si o no.

gracias 

En respuesta a Pedro Agustin Roji Dacal

Re: no me aparece la corección de la tarea

de Federico Mendez Olivera -

A mí entender, los concejos de optimización son opcionales. Si te salta bbbbbbbbb, seguro podés dar el parcial, si alguno te figura como m, no sé si podrás dar el parcial. Suerte loco 

En respuesta a Pedro Agustin Roji Dacal

Re: no me aparece la corección de la tarea

de Pablo Recarte Fierro -

Buenas, muevo al foro correspondiente.

Para la tarea 1 no hay un feedback SI o NO. En este anuncio se indica que quien haya entregado la tarea 1, inscripto al primer parcial y se encuentre habilitado por Bedelía podrá rendir el parcial el día de mañana.

Saludos,
Pablo