Buenas noches gustavo.
Como ya mencioné en un post anterior no pude hacer la reentrega debido a que dieron menos de 12 horas entre la correcion y cerrar el plazo de reentrega, lo cual no considera a que el estudiante pueda trabajar o hacer algo mas con su vida y usted me acaba de decir que no pueden hacer excepciones.
Disculpeme que le diga, pero me corrigió automaticamente mal no porque mi entrega no cifrara correctamente el mensaje, sino porque no mostraba al usuario el mensaje correcto, una especificación que no está explicita.
Mas allá de eso usted dice que buscan alentar la creatividad del estudiante y sin embargo se me dió feedback negativo por usar estructuras IF en lugar de Case o por no usar modulo. Me parece una falta de respeto al estudiante que se den menos de 12 horas para corregir y subir algo que tiene requisitos no estipulados (en los requisitos no dice que el texto output debe ser estrictamente "el mensaje cifrado es...." Ni que si o si se deberian usar mod o ord. )
Siendo que tengo diploma de universidades de mucho mas prestigo que la udelar y que la unica razon para hacer esta materia es porque deseo poder acceder a las materias mas avanzadas para el titulo completo de ingeniero en sistemas esto es una completa falta de respeto al estudiante y hacer las respuestas privadas y sin autorizar las respuestas igualmente me parece una falta de respeto a todos los otros estudiantes que pueden querer leer una respuesta a una pregunta publica
Saludos.
Adjunto la pregunta y su respuesta privada.