Parcial, métodos y electro.

Parcial, métodos y electro.

de Agustín Diano Scarpa -
Número de respuestas: 1

Buenas, aclaro que ya ví el mensaje en el foro de novedades que la fecha alternativa para el parcial de métodos es para los que les coincide en horario. Pero quería ver si esto puede ser también para los que tenemos el mismo día. En mi caso tengo Electromagnetismo a las 13. A pesar de que haya al rededor de dos horas entre ambos me parece ingenuo pensar que esto no va a afectar el rendimiento que vaya a tener más que nada en el de electro. 

Saludos.

En respuesta a Agustín Diano Scarpa

Re: Parcial, métodos y electro.

de Juan Pablo Borthagaray -
Hola Agustín,

Estoy de acuerdo con que tener dos parciales el mismo día está lejos de ser lo ideal, y que es probable que afecte el rendimiento. Ahora, que yo sepa, la facultad no ofrece alternativas en caso de tener dos parciales el mismo día.

Por nuestra parte, estamos haciendo un esfuerzo ya bastante grande para tomarle el parcial a los estudiantes que tienen uno en el mismo horario que MN. Eso, en particular, nos va a implicar a los docentes del curso tomar parciales en al menos dos fechas extra.

Tal vez tengan mejor suerte hablando con los docentes de Electromagnetismo y puedan tomarles el parcial en otro día. También está bueno notar que en los horarios tentativos para el segundo parcial se repetiría la situación; puede ser bueno al menos escribir al Espacio de Orientación y Consulta para intentar cambiar el horario del segundo parcial de Electromagnetismo y que al menos tengan un poco más de margen entre las dos pruebas.