En respuesta a Alejandro Blanco
Obtengo fuga de memoria en caso 6 de historial
En respuesta a Ignacio Agustín Rodríguez De León
Re: Obtengo fuga de memoria en caso 6 de historial
A pesar de que el test de Obtener promociones activas paso su correspondiente test y el caso 5 de avanzar fecha también paso su correspondiente test, en el test combinado obtengo fuga de memoria en obtener promociones activas, la linea 125 solicita memoria de tipo rep lista
Mejore la lógica con programación defensiva en todos los módulos y la fuga sigue, pero solo salta cuando llamo desde historial a obtener activas, en avanzar fecha. No solicito memoria sin que se cumplan las condiciones correspondientes en ninguna función pero combinado me da fuga y no se como rastrear el error porque solo indica la fuga y las funciones que dan fuga según yo están bien implementadas. Algo curioso es que si pongo el bloque de modificar futuras antes que el de modificar activas, el test de avanzar fecha también falla en obtener activas. En mi código solo se llama obtener activas sobre futuras.
Solucionado, 3 días me tomó y el problema consistía en que no liberaba una lista en avanzar fecha historial. Que tonto fuí!
Re: 7. Ejecute el caso de prueba historial6-combinado.
Buenas , no entiendo por que me señala que hay fuga de memoria cuando las funciones pasan sus respectivos casos de prueba .
En respuesta a Luciana Cosentino Gonzalez
de Raul Maglione -
Buenas Luciana,
Que una función pase casos de prueba previos no quiere decir que sea perfecta, es imposible testear una función para asegurar con certeza que esta no funciona correctamente. Lo que te sucedió es que al usar varias funciones en simultaneo, que es lo que hace ese test que te falla, te salta un error de memoria.
Mi recomendación es que te sientes con papel y lápiz y te pongas a hacer paso a paso lo que hace ese caso para así identifiques donde ocurre la perdida de memoria.
Si el problema sigue no dudes en preguntar.
Saludos,
Raúl.
Que una función pase casos de prueba previos no quiere decir que sea perfecta, es imposible testear una función para asegurar con certeza que esta no funciona correctamente. Lo que te sucedió es que al usar varias funciones en simultaneo, que es lo que hace ese test que te falla, te salta un error de memoria.
Mi recomendación es que te sientes con papel y lápiz y te pongas a hacer paso a paso lo que hace ese caso para así identifiques donde ocurre la perdida de memoria.
Si el problema sigue no dudes en preguntar.
Saludos,
Raúl.
En respuesta a Raul Maglione
Buenas, tengo el mismo problema y por más que intente mil veces no consigo resolverlo, les agradecería si me dan una mano, entiendo que es un tema de avanzar fecha ya que si copio el caso de prueba historial6-combinado y quito la parte de avanzar fecha no hay ninguna perdida de memoria pero utilizandolo sí a la hora de agregarPromocionTListaPromociones pero no veo como resolverlo. Gracias.
En respuesta a Julieta Fuentes Garcia
si usas unirlista para remplazar ya sea historial->pasadas o otras, usa antes una auxiliar que apunte a ella y luego hacer liberarTListaPromociones de la auxiliar. Haciendo la asignacion directa al unir lista estas dejando memoria colgada
de Felipe Rosa IbãÃEz -
Buenas noches, he estado con este problema de memoria hace dias y no puedo solucionarlo, alguna idea? gracias saludos
En respuesta a Felipe Rosa IbãÃEz
Tuve el mismo error, y la solucion es la del comentario de arriba. Tenes que fijarte bien en que memoria nueva crear y liberarla toda cada vez que usas unirListas.
En respuesta a Agustin Menendez Irurueta
Al final era ese el problema sí, muchísimas gracias a los dos!!