Buenas tardes,
Les recordamos que hasta mañana martes 17/09 a las 14:00 hs se puede entregar la tarea 1 de Programación 1 2024 S2.
Aquellos estudiantes que no lo hagan, no podrán hacer la re-entrega, y por lo tanto reprobarán el laboratorio.
De no aprobarse el laboratorio, se deberá recursar, sin posibilidad de exonerar ni dar examen.
Saludos,
El equipo docente de P1 2024 S2
En respuesta a Gustavo Betarte
Re: Entrega obligatorio de la Tarea 1
hola, me gustaria confirmar si el plazo de entrega es hasta las 14:00 hs o hasta las 16:00 como dice en la letra de la tarea.
Ya que en mi caso tenia previamente entendido por la letra que era hasta las 16:00
Ya que en mi caso tenia previamente entendido por la letra que era hasta las 16:00
En respuesta a Agustin Nicolai Wünsch Claro
Re: Entrega obligatorio de la Tarea 1
de Gustavo Betarte -
Hola,
Es hasta las 16:00.
Saludos
Es hasta las 16:00.
Saludos
Hola que tal, buenas tardes.
Queria consultarles cuando quedará habilitada la re entrega? yo entregue antes de las 16 hs , pero luego mejoré el codigo que tenia algún error y quisiera re entregar. En la descripción de la tarea dice que es hasta las 14hs del 18/9.
Saludos,
Gracias
Queria consultarles cuando quedará habilitada la re entrega? yo entregue antes de las 16 hs , pero luego mejoré el codigo que tenia algún error y quisiera re entregar. En la descripción de la tarea dice que es hasta las 14hs del 18/9.
Saludos,
Gracias