Buenas, estaba viendo la lista de inscriptos al primer parcial y no aparezco, me fije en bedelias y aparece como que lo hice correctamente.
Hola Martín,
en la lista están los inscriptos hasta el viernes 13. Si te inscribiste después, está bien que no estés en la lista. Si no es así, te aconsejo que vayas a bedelía.
Cordiales saludos,
ADriana
en la lista están los inscriptos hasta el viernes 13. Si te inscribiste después, está bien que no estés en la lista. Si no es así, te aconsejo que vayas a bedelía.
Cordiales saludos,
ADriana
Buenos días, yo hice la inscripción el día 13 a las 18:30hrs y no aparezco en la lista, sabes si la lista fue cerrada antes de esa hora? o tendría que ir a consultar con bedelías, desde ya muchas gracias.
En respuesta a Franco Suna Viera
Re: Inscripcion primer parcial.
Buenas, me pasa lo mismo. Me anote el viernes 13 a las 20 hs.
En respuesta a Carolina María Rodríguez Rodríguez
Re: Inscripcion primer parcial.
de Adriana Auyuanet -
Hola Carolina,
te respondo lo mismo que a Franco: no tengo idea a qué hora fue cerrada esa lista. Lo mejor es que vayas a hablar en bedelía.
Cordiales saludos,
ADriana
te respondo lo mismo que a Franco: no tengo idea a qué hora fue cerrada esa lista. Lo mejor es que vayas a hablar en bedelía.
Cordiales saludos,
ADriana
Hola Franco,
no tengo idea a qué hora fue cerrada esa lista. Lo mejor es que vayas a hablar en bedelía.
Cordiales saludos,
ADriana
no tengo idea a qué hora fue cerrada esa lista. Lo mejor es que vayas a hablar en bedelía.
Cordiales saludos,
ADriana