Hola buenos días , quiera hacer una consulta , estoy cursando programación 1 porque es obligatoria en la carrera de estadística de la FCEA no tengo acceso a las compus del 401 - 402 ya que fui varias veces a bedelias y no pudieron darme una respuesta de cómo poder hacer el usuario para acceder a ellas , quiera saber si haciendo las pruebas que plantean en la tarea ya queda verificado , porque yo lo hice en windows y en mi compu queda verificado sé que ustedes lo van a corregir en Linux , hay alguna otra alternativa o únicamente en las computadoras del 401-402 ?
Buen día Julieta,
Desconozco que llegaste a probar para acceder a las computadoras. Encontré este instructivo: Usuarios estudiantiles | Facultad de Ingeniería (fing.edu.uy)
Hasta donde entiendo deberías tener acceso con tu usuario de FCEA. El mecanismo es un poco distinto, tu usuario es tucédula@fcea (cédula sin el dígito verificador) y la contraseña, la de bedelías.
Desconozco que llegaste a probar para acceder a las computadoras. Encontré este instructivo: Usuarios estudiantiles | Facultad de Ingeniería (fing.edu.uy)
Hasta donde entiendo deberías tener acceso con tu usuario de FCEA. El mecanismo es un poco distinto, tu usuario es tucédula@fcea (cédula sin el dígito verificador) y la contraseña, la de bedelías.
Igualmente entrega el archivo tarea1.pas aunque no estes del todo segura de si va a funcionar.
Cualquier cosa volvé a preguntar.
Saludos,
Raúl
Muchísimas gracias saludos Juli