Cuestionarios

Cuestionarios

de Juan Pedro Fernández Muhlbauer -
Número de respuestas: 4

Buen día.

Cabe la posibilidad de que los cuestionarios queden habilitados para hacerlos una vez pasada la fecha marcada, aunque ya no puntuen? Lo pregunto porque frente a la posibilidad de atrasarse y no llegar a realizarlos en fecha, de todas formas son una buena herramienta de autoevaluación.

Gracias.

En respuesta a Juan Pedro Fernández Muhlbauer

Re: Cuestionarios

de Sergio Martínez Tagliafico -
Buen día, los cuestionarios están pensados para resolverse en el marco de la actividad complementaria. Adicionalmente, las preguntas pueden consultarse una vez pasado el plazo para realizarlos. En caso de que tengan dudas con algún tema pueden consultar vía el foro.

Sergio
En respuesta a Sergio Martínez Tagliafico

de Juan Pedro Fernández Muhlbauer -
Buen día. Si no me equivoco, si el cuestionario no se hizo en tiempo y forma las preguntan no quedan disponibles para consultarse más adelante, y por ende mucho menos las respuestas. Es por esta razón que solicitaba que pudieran quedar disponibles para realizarse a conveniencia de cada estudiante como forma de autoevaluación (obviamente sin puntuar fuera del plazo establecido). A efectos del curso y su forma de evaluación esto que estoy planteando no cambia en nada, pero para la preparación de cada uno puede llegar a ser de gran ayuda o guia.
Por otro lado, he tenido materias en las que los cuestionarios funcionaban de esa manera, y es así que sé que se puede hacer.

Gracias.
En respuesta a Juan Pedro Fernández Muhlbauer

de Sergio Martínez Tagliafico -
Estuvimos viendo de dejar disponibles las preguntas pero no es posible con la configuración actual de los cuestionarios. Lamentablemente sólo están disponibles para quienes lo realizaron. Por otro lado, los cuestionarios están planteados con el fin de mejorar el seguimiento del curso a lo largo del semestre. Las preguntas no están pensadas como material de evaluación para los parciales y exámenes. Asi que les pedimos que utilicen el material disponible y las preguntas de parciales y exámenes anteriores a la hora de autoevaluarse.

Sergio