Tarea 1 - Tema "Arreglos"

Tarea 1 - Tema "Arreglos"

de Ernesto González Caraballo -
Número de respuestas: 2

Buenas, en la letra de la tarea 1 al final dice "puede utilizar todos los conocimientos vistos en el curso", en la página no veo en ningún cronograma semanal una pestaña "Arreglos" (es decir que el tema no se vió) pero yo estoy cursando por OpenFing y ahí si se trabajan arreglos, entonces, ¿Se pueden utilizar para la tarea 1?

En respuesta a Ernesto González Caraballo

Re: Tarea 1 - Tema "Arreglos"

de Alberto Daniel Sanchez Latronico -

Hola Ernesto,

yo pregunte lo mismo si se podian usar arreglos , ahora, tambien viendo todos los videos

hay muchas restricciones sobre como programar "bien",

no voy a usar arreglos porque , tal vez , el arreglo lo tenes que dimensionar con cierta cantidad fija, y tal vez, surga el problema de "  para cualquier cantidad de caracteres ingresads " aunque sabemos que el maximo es 256 caracteres,.

Esto es por si queres procesar con arreglos armando un string.

Lo que quieren es que lo resuelvas caracter por caracter.

Y ni hablemos de usar punteros.


En respuesta a Alberto Daniel Sanchez Latronico

Re: Tarea 1 - Tema "Arreglos"

de Gustavo Betarte -
Hola,
No se puede usar arreglos.
Este tema todavía no se vio en el curso. Si, hay un problema de orden. Cuando se grabaron las clases el tema array se daba antes de subprogramas, pero eso se cambió.
Por otro lado quisiera agregar que los únicos que definimos, y comunicamos criterios de lo que se espera del trabajo de los estudiantes, somos los docentes del equipo de Programación 1.

Saludos,
Gustavo