Tarea

Tarea

de Ismael Pablo Gomez Vergara -
Número de respuestas: 3

Soy ismael gomez como se hace la tarea , yo lo voy hacer en la facultad con las computadoras ,  hay que hacerla  en documento word, que pasa si hago  o entrego mal ,donde lo puedo enclntrar en forma presencial, no es como los cuestionarios,gracias.


En respuesta a Ismael Pablo Gomez Vergara

Re: Tarea

de Felipe Miranda Torres De La Llosa -
Hola Ismael, ¿todo bien?

Para hacer la tarea tenés que descargarte el comprimido "Archivos de la tarea 1 2024 - S2" y completar el cuerpo de los procedimientos que se encuentran definidos en el archivo tarea1.pas.
La entrega se hace en el receptor "Entrega de la tarea 1 - S2" que está en la sección de laboratorio.
Una vez completes los programas tenés casos de pruebas para testear que esté funcionando correctamente, después de la entrega se te van a dar algunos comentarios y tenés 1 día más para realizar una reentrega.
Todos los detalles de la tarea están en la letra de la misma, si tenés alguna duda podes consultar de nuevo.

Saludos,
Felipe
En respuesta a Felipe Miranda Torres De La Llosa

Re: Tarea

de Ismael Pablo Gomez Vergara -
Hola soy ismael gomez no puedo al sistema lunux de la facultad ( salon 314, 401, 402) pero si a las computadoras que tienen sistema window
En respuesta a Ismael Pablo Gomez Vergara

Re: Tarea

de Felipe Miranda Torres De La Llosa -
Siempre está bueno que puedas probar la tarea en una computadora linux como las de la facultad porque va a ser en estas en las que se haga la corrección, aunque si funciona bien en otro habiente, probablemente no haya problema.
Sobre las computadoras linux de las salas de máquinas de la facultad, deberías poder ingresar con tu usuario estudiantil.

Saludos,
Felipe