hola, buenas, tengo un problema con los subprogramas, al insertar clave = 2 y la accion = ¨C¨ e ingresar abc. varias veces me da en primer lugar opq, luego abc, así varias veces hasta que me da cde. No se cual es el problema.
Buenas Eric,
Me está costando entender el error, modificaste algo en el principal.pas?
El comportamiento de la función y el procedimiento no debería variar si ingresas los mismos datos.
Quizás podes darnos otro ejemplo que aclare más.
Saludos,
Raúl
Me está costando entender el error, modificaste algo en el principal.pas?
El comportamiento de la función y el procedimiento no debería variar si ingresas los mismos datos.
Quizás podes darnos otro ejemplo que aclare más.
Saludos,
Raúl
no modifique nada en el principal.pas, lo que hice fue copiar el principal.pas y poner la constante y hacer los subprogramas; al hacerlo me da un valor, pero al hacerlo de nuevo me da otro valor con la misma entrada; la function creo que estaria bien xq esta trasladando los caracteres correctamente ya que solo da letras y no da simbolos; en el procedure lo que hice fue que segun la accion haga el desplazamiento hacia adelante o hacia atras, y seguido a eso un repeat que lea los caracteres y escriba la salida hasta que haya un punto. No sé si quedo claro ahí?
Pude encontrar el error, los casos de prueba por pyton los 8 me dan error, sin embargo al hacerlos manual me da bien
Al realizar los casos manual, utiliza el comando diff para ver si efectivamente son iguales las salidas.
Saludos,
Rodrigo
Saludos,
Rodrigo