Resultado erroneo

Resultado erroneo

de Eric Imanol Rodríguez Espinosa -
Número de respuestas: 4

hola, buenas, tengo un problema con los subprogramas, al insertar clave = 2 y la accion = ¨C¨ e ingresar abc. varias veces me da en primer lugar opq, luego abc, así varias veces hasta que me da cde. No se cual es el problema.

En respuesta a Eric Imanol Rodríguez Espinosa

Re: Resultado erroneo

de Raul Marichal -
Buenas Eric,

Me está costando entender el error, modificaste algo en el principal.pas?
El comportamiento de la función y el procedimiento no debería variar si ingresas los mismos datos.
Quizás podes darnos otro ejemplo que aclare más.

Saludos,
Raúl
En respuesta a Raul Marichal

Re: Resultado erroneo

de Eric Imanol Rodríguez Espinosa -
no modifique nada en el principal.pas, lo que hice fue copiar el principal.pas y poner la constante y hacer los subprogramas; al hacerlo me da un valor, pero al hacerlo de nuevo me da otro valor con la misma entrada; la function creo que estaria bien xq esta trasladando los caracteres correctamente ya que solo da letras y no da simbolos; en el procedure lo que hice fue que segun la accion haga el desplazamiento hacia adelante o hacia atras, y seguido a eso un repeat que lea los caracteres y escriba la salida hasta que haya un punto. No sé si quedo claro ahí?
En respuesta a Raul Marichal

Re: Resultado erroneo

de Eric Imanol Rodríguez Espinosa -
Pude encontrar el error, los casos de prueba por pyton los 8 me dan error, sin embargo al hacerlos manual me da bien