hola buenas, no me esta reconociendo la funcion chr (la que vendria a ser la inversa a ord). se supone que tendria que reconocerla no? no me esta permitiendo seguir. muchas gracias
Buenas,
Sí la función chr y ord son funciones estándar de Pascal y debería reconocerla. Como la estás usando, tener en cuenta los tipos que reciben y retornan. Cual es el error que te da al compilar?
Saludos,
Rodrigo
Sí la función chr y ord son funciones estándar de Pascal y debería reconocerla. Como la estás usando, tener en cuenta los tipos que reciben y retornan. Cual es el error que te da al compilar?
Saludos,
Rodrigo
me sale unreachable code. ademas tambien me sale esto
que hay errores tambien en el programa principal, pero no lo edite ni modifique ni nada.
Buenas,
Como el programa principal está incluyendo el código de tarea1.pas, errores en ese programa también impactan al programa principal. Te recomiendo que veas los warnings que saltan en tarea1.pas primero.
Saludos,
Rodrigo
Como el programa principal está incluyendo el código de tarea1.pas, errores en ese programa también impactan al programa principal. Te recomiendo que veas los warnings que saltan en tarea1.pas primero.
Saludos,
Rodrigo