Practico 2 ej 2 transformacion no lineal de Valentina Chagas Bas - martes, 10 de septiembre de 2024, 17:20 Número de respuestas: 2 Hola, en esta parte la funcion vizualizar_frontera_decision me tira este errorAlguna idea de por qué? Gracias Enlace permanente Responder En respuesta a Valentina Chagas Bas Re: Practico 2 ej 2 transformacion no lineal de Graciana Castro - viernes, 13 de septiembre de 2024, 12:30 Hola Valentina, Disculpá la demora en contestar, me había quedado para atrás la notificación. Ese error lo que dice es que estas intentando multiplicar matrices no conformables (las dimensiones no coinciden). Fijate si no te faltó trasponer alguna matriz o vector. Saludos, Graciana Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Graciana Castro Re: Practico 2 ej 2 transformacion no lineal de Valentina Chagas Bas - domingo, 15 de septiembre de 2024, 21:18 hola, muchas gracias, saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Valentina Chagas Bas Re: Practico 2 ej 2 transformacion no lineal de Graciana Castro - viernes, 13 de septiembre de 2024, 12:30 Hola Valentina, Disculpá la demora en contestar, me había quedado para atrás la notificación. Ese error lo que dice es que estas intentando multiplicar matrices no conformables (las dimensiones no coinciden). Fijate si no te faltó trasponer alguna matriz o vector. Saludos, Graciana Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Graciana Castro Re: Practico 2 ej 2 transformacion no lineal de Valentina Chagas Bas - domingo, 15 de septiembre de 2024, 21:18 hola, muchas gracias, saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Graciana Castro Re: Practico 2 ej 2 transformacion no lineal de Valentina Chagas Bas - domingo, 15 de septiembre de 2024, 21:18 hola, muchas gracias, saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder